|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 3.1.2 correspondiente a Android 10 para tu BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet o la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool v5 desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Si instalo la rom de fábrica el móvil de vuelve a bloquear no? ( actualmente tengo lineageos y conseguí ser usuario root con magisk, cosa que con el original no lo conseguía, pero me fallan algunas cosas, empezando por no poder descargar la copia de seguridad nada más iniciar el móvil, cosa que aún trato de solucionar, pero poca solución le veo. Buen teléfono, pero malísimo para rootear. De la twrp ya ni hablo , porque no hay manera humana de ponerla, al tener partición A/B)
|
#3
|
||||
|
||||
Hola @rob3r7o
Con la versión 3.1.2 no deberías tener problemas de bloqueos. Sobre las modificaciones del sistema, es algo donde no podemos darte soporte. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Se me reinicia constantemente después de la actualización, incluso lo dejo apagado y se enciende solo.
|
#6
|
||||
|
||||
Hola @Azrael_90
Puedes probar a retirar la/s SIM o MicroSD y forzar un reinicio dejando pulsado el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante unos 20 segundos. Luego retira los dedos cuando se reinicie del todo. ¿Tenías alguna modfiicación hecha en el móvil? Otra opción antes del Hard Reset sería un Factory Reset desde Recovery: https://www.bq.com/es/realiza-un-fac...tu-dispositivo Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|