![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dock touchwiz
Hola buenas me descarge el sgs tools e instale el touchwiz, la cosa esque va muy muy bien, pero tengo una duda como cambio las aplis de dok???
Por ejemplo quitar l a de navegador y poner en su lugar otra. Otra cosa antes probe el que tiene 5 en el dok, la cosa esque no me aparece ni el boton de cjontactos ni el de telefono, como hago para que aparezcan?? Un saludo y perdon por mi ignorancia en este temaa. |
|
|
||||
|
||||
no entiendo eso de que te bajaste el "sgs tools" e instalaste el touchwizard... ¿?¿?¿?¿? el touchwizard ya viene con el movil. Hay un touchwizard modificado en XDA que va un poco mejor, pero se instala por otros medios...
en cualquier caso del touchwizard no puedes cambiar los iconos. en cuanto al otro launcher que hayas probado, los iconos son configurables, asique si no te salen esos iconos que dices (que me extraña un monton, porque casi todos los launchers te los ponen por defecto), se los puedes poner tu configurando el launcher... |
|
nono
en sgs tools viene para cambiar y meterle el touchwiz GTG, se instala desde la propia aplicacion y es muy facil , tengo el que es trasparente y los iconos mas pequeños. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejas presionado sobre cualquier icono de los que te aparecen por defecto en el dock y lo arrastras hacia afuera, ese espacio te queda vacio y hacia ese espacio arrastras cualquier app de la lista de apps. Saludos, |
|
Si eso lo sabia, pero por ejemplo los contactos o el telefono no me salen en aplicaciones y en el dok no aparece...
|
|
eso funciona con el touchwiz de Samsung pero con este no he podido que me deje los huecos
Última edición por lanyco Día 01/12/10 a las 13:53:20 |
|
||||
|
||||
Algo así advertían en el tutorial de cambio de launcher, que se podían perder los accesos directos a esas aplicaciones, yo lo que hice fue dejar vacío el original antes de cambiarlo, aunque al realizar un borrado de datos de la aplicación volvieron a salir, prueba con esto, si no, como casi seguro que se arregla es realizando un restaurado de fábrica, al menos a mi cuando lo hice me puso de nuevo los iconos de teléfono, contactos, mensajería y navegador.
|
|
||||
|
||||
Desde el mismo escritorio dejas presionado el icono que quieras quitar y lo arrastras a otra parte del escritorio, a mi me deja el hueco, si es que te refieres al TouchWizLauncherGTG
|
|
|
Cita:
Lanzador TouchWizGTG v1.1.1 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa primero le tienes que dar a menu-editar, luego si puedes ya arrastrar y ponertelo a tu modo.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo mejor es que te pases por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544 Yo lo cambie con esta guia y sin problemas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez hayas cambiado el ToucWiz, entra en el menu de aplicaciones, le das al boton de menu (izquierda abajo), cambias a vista de cuadricula y veras que te aparece la opcion "Editar", ahora puedes cambiar los iconos arrastrandolos al dock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|