|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy watch 46mm y Samsung gear s3 frontier * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gear s3 frontier y galaxy watch * Precio: VENDIDO el watch y 100 gi el gear s3 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: El galaxy watch horas, el gear s3 3 meses desde reyes 2020 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos sin seguro, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo vendo uno de los relojes, yo me quedo con el otro. Tiene 3 meses de uso el gear s3 y funciona perfecto, sin marcas de uso. El watch me lo regalaron y me sobra uno de los dos. El watch solo lo usé para hacer las fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bombones Día 24/09/20 a las 19:42:50. |
|
|
||||
|
||||
Para los que preguntan cual es mejor
https://versus.com/es/samsung-galaxy...3-frontier-lte El watch tiene mejor procesador, sirve para brazadas de natación porque es sumergible 50 metros, en todo lo demás son iguales. Y yo no nado |
|
||||
|
||||
Buenos días. Seguimos con la venta
Última edición por bombones Día 24/09/20 a las 09:33:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|