![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena ?
Buenas noches compañeros ,
Los que tenéis el note 20 ultra (exynos)podéis comentar sinceramente si merece la pena teniendo el coste que tiene ? Hay mucha diferencia respecto al s20 ultra ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Si no vas ausar el spen, NO vale la pena. Tienes menos bateria, misma pantalla y procesador a más precio.
Luego, la gente está reportando que la batería dura un suspiro (4h de pantalla a 120hz)... Que si le das un poco de chicha se calienta demasiado. |
|
||||
|
||||
A mal sitio has ido a preguntar. Esto se ha vuelto peor que forocoches
Por aquí te van a decir que NO. Que huyas y no mires atrás. Si le preguntas en cambio a alguien que lo tenga (pero que lo tenga de verdad. Que se lo haya podido permitir) te va a decir que SI. Vale la pena y mucho! Última edición por ForeroRocher Día 28/08/20 a las 08:19:58 |
|
||||
|
||||
Ahí te dejo unas capturas sólo con bixby desactivado. Screenshot_20200827-225413_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200825-205315_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
me equivoqué al citar... Estaba claro. Era para el @ForeroRocher la respuesta siguiente: Ya que pones en entredicho las opiniones del resto... Podrías poner en que vale tanto la pena el cambio de un s20 ultra a parte del Spen? Iluminanos!! A algunos foreros les parece BIZARRO que alguien se pueda equivocar desde el móvil con una cita... Menuda vida más apasionante deben de tener Última edición por fram1988 Día 29/08/20 a las 10:14:08 |
|
Totalmente. Es un cambio más que recomendable. Lo vas a notar en casi todo.
|
|
||||
|
||||
No conozco el S20, aunque leia el foro para leer datos, y vengo de un Note 9 y la mejora comparado con el es bastante grande.
De momento no he trasteado mucho pero la pantalla es extragrande. |
|
||||
|
||||
yo aún no lo tengo (está en camino), pero sí que tuve en su día uno de los primeros note, creo que fue el 4... y son dispositivos que, desde mi punto de vista, merecen la pena si le vas a sacar partido al Spen. Si no, sinceramente yo no veo el gastar el pastizal que vale para no aprovechar el spen.
Más que nada porque en el mercado hay dispositivos muy parecidos, con grandes pantallas, amoled, con gran resolución y de gran calidad, con muy buenas cámaras... por mucho menos dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
No vas a notar ninguna diferencia excepto en la batería que en este note 120mhz es simplemente de vergüenza ajena. Quédate donde estás o busca versión snapdragon de este note 20 |
|
||
Cita:
Cita:
Pero que haces respondiéndote a ti mismo??? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo más bizarro que he visto en este foro.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ajajajajajajajajaj
![]() |
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo ejemplifica lo que se ha convertido el subforo de Samsung. Todo trolls, fanboys, haters y unos pocos usuarios contados que de verdad vienen a aportar y ayudar. Y yo que creia que solo los apple fanboys eran asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hace un tiempo nos reimos de un caso que habia sido pq se le habia pegado el responder con alguna de las multicuentas que tenia y fue epico. Que risas
|
|
||||
|
||||
Si económicamente no te es un problema sí que merece la pena, es de los mejores dispositivos que hay hoy en día, obviamente con sus carencias en batería entre otras cosas.
Es, como comentan los compañeros, un S20 Ultra con un SPen. Con un diseño más aceptable y pese a tener el mismo procesador, en mi opinión, veo todo más trabajado en el Note 20 ultra. Ahora hay que esperar las actualizaciones a ver si se va puliendo. Así que si tienes dinero y paciencia, te lo recomiendo. Sino... hay otras opciones que no tienen nada que envidiar a este bicho como el Oppo X2 Pro. |
|
||||
|
||||
Quieres spen ??? .. pues al note.
Si el pen te es indiferente, pues al S20 ultra. Estoy estos dias mirando comparativas en la cámara y prácticamente son lo mismo, que si te enseñan una foto tomada de uno u otro y no sabes diferenciar cual es de cual, aunque supongo que el cuñado de turno te dirá que se nota una barbaridad,, y tal.. y tal .. pero bueno, lo de siempre. |
|
||||
|
||||
Entre el note 10 plus 5g y este note 20 ultra recomendariais el note 10 antes ?
|
|
||||
|
||||
Increíble... Flipo con lo que se ha convertido el foro.
Madre mía... Con lo que se aprendía por aquí Que asco! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|