|
||
|
||||
|
||||
Mi BQ se apaga solo
Buenas tardes, mi Bq Aquaris X2 PRO de repente no responde la pantalla y a los pocos segundos se apaga. Lo tengo que conectar al cargador para que reaccione y marca 50% de batería al encender. Iba a ponerme en contacto con el servicio y técnico, y al no encontrar, me acabo de enterar que ya no hay! Que hago?. Ayuda porfi.
|
|
|
||||
|
||||
Hola @LaSu
La actual situación de posventa / soporte para usuarios con dispositivos BQ es la que puedes leer en las FAQ del tema dedicado. Si quieres intentar ponerte en contacto con BQ, estas son las direcciones, que aún no han sido desactivadas :
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ * https://t.me/s/bqrepo Última edición por Raw Main Día 09/12/20 a las 22:23:17. |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo, voy a poner una batería compatible yo mismo, ya que aunque ya no tengo garantía, bq no existe y no podía reclamar nada, así que me la juego.
Tengo algo de experiencia desmontando móviles y portátiles, no a nivel profesional. Cuando lo haga escribo aquí para contar el resultado del cambio |