|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asistente de Google y Cámara cuando estoy sin cobertura
Buenos días, paso a describir mi problema:
Cuando pierdo cobertura, a veces no hace falta ni que sea pasar a E, pasando de 4G a H+ parece suficiente incluso teniendo el Wifi activado, me saltan en bucle el asistente de Google y la Cámara y apenas me permiten utilizar el teléfono. Ayer conseguí detener el bucle quitando los datos móviles (no estaba usando wifi), pero esto es muy molesto. ¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Ayer me pasó a mi también de madrugada, no paraba de saltar el Asistente y no lo tengo ni activado
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, al principio era la Cámara y tras la última actualización es el asistente de Google sin siquiera tenerlo activo. Lo habeis podido solucionar de alguna forma? Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mí me sigue pasando incluso habiendo hecho instalación limpia hace un mes
|
|
||||
|
||||
Probare a instalar miuimix beta 12.5 a ver que pasa... Os informo si desaparece el error!
|
|
||||
|
||||
Lo mismo a mí y lo peor es que lo hace durante las llamadas, salta el asistente de Google y se pone a hablar, también se me enciende la linterna. Pensé que era a mí solo.
Lo raro que lleva haciéndolo unos días y no hemos tenido ninguna actualización, no sé muy raro... |
|
||||
|
||||
Lo mismo a mí y lo peor es que lo hace durante las llamadas, salta el asistente de Google y se pone a hablar, también se me enciende la linterna. Pensé que era a mí solo.
Lo raro que lleva haciéndolo unos días y no hemos tenido ninguna actualización, no sé muy raro... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en algunas actulizaciones "beta" y siempre se a solucionado como dice el compañero
Desactivando el Boton IA |
![]() |
![]() |
||||||
|