|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Froyo llegará muy pronto a los HTC Legend y Wildfire
Froyo llegará muy pronto a los HTC Legend y Wildfire ![]() Leemos en Engadget.com Los afortunados propietarios de los excelentes HTC Legend y Wildfire están de enhorabuena, pues sus terminales actualizarán muy pronto a Android 2.2 Froyo. Así se puede ver en las cuentas oficiales que HTC tiene repartidas por diversas redes sociales y similares, ya que ha sido a través de un mensaje en el muro de Facebook de HTC Italia donde se ha informado de la llegada de la nueva versión al Wildfire. Esta actualización llegará inmediatamente después que la del Legend, que según han informado (esta vez en el muro de HTC global) está prevista para llegar en las próximas dos semanas. En cualquier caso, es de esperar que tanto el Desire, como el Legend y el Wildfire hayan terminado su proceso de actualización antes de que finalice el año. Justo cuando se lance Gingerbread. ![]() fuente: wildfire.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos Froyo... (usaré mucho la opción de Hot-Spot) porque no nos actualizarán más... ultimamente HTC está muy falta en este aspecto... ya que la Hero puede aguantar 2.2 (es como las WildFire, mas o menos) y no la actualizan...
Por cierto, 2.2 para WildFire llevará opción de HotSpot, no? Es decir, podré crear una WiFi con ella y usar esa Wi-Fi para conectarme con la conexion de datos del móvil, no? :S ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras , pero aun no ha llegado para el legend??
pero si cuando locambie por el x10 se suponia ke ya estaba a puntito... y ahora ya ni tengo el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos Froyo... (usaré mucho la opción de Hot-Spot) porque no nos actualizarán más... ultimamente HTC está muy falta en este aspecto... ya que la Hero puede aguantar 2.2 (es como las WildFire, mas o menos) y no la actualizan...
Por cierto, 2.2 para WildFire llevará opción de HotSpot, no? Es decir, podré crear una WiFi con ella y usar esa Wi-Fi para conectarme con la conexion de datos del móvil, no? :S ¡Gracias! ![]() Por otro lado, igual tenéis suerte y directamente os llega con el nuevo Sense (la Legend, la Desire y la Wildfire serán las únicas que actualicen Sense). Aunque yo tengo una Desire y aún estoy esperando. Si aún no has probado 2.2 (lo tienes en xda) en la Legend o Wild...vas a flipar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero la actualización del Legend... pero tengo un Hero. A ver cuanto tardan los cocineros en sorprendernos con una portada de Froyo con Sense para Hero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muy poco en esto de los smartphone así que ando algo perdido. Una cosa es que Htc vaya a actualizar la Wildfire a Froyo pero eso no significa que lo vaya a hacer Vodafone por ejemplo, no?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no es tonto y no lo va a dejar de hacer, pero sí en principio tienen ese poder. No creo que pase, pero lo que si suele pasar es que haya un retraso considerable. Vodafone cogerá la actualización y la modificará metiendo las pijadas que quiera. Luego la mandará a HTC... parece sencillo pero a veces se retrasan un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, lo del hotspot es una opcion propia de android, la diferencia con el oficial, es que el de htc soporta wpa2 y creo que el de android no.
Por otro lado, igual tenéis suerte y directamente os llega con el nuevo Sense (la Legend, la Desire y la Wildfire serán las únicas que actualicen Sense). Aunque yo tengo una Desire y aún estoy esperando. Si aún no has probado 2.2 (lo tienes en xda) en la Legend o Wild...vas a flipar ![]() D) y desde entonces... todo oficial ![]() Dudo que tengamos el nuevo Sense.... :S O si más no, no tendremos el servicio web (y si lo tenemos, muy pero que muy limitado). |
|
|
||||
|
||||
|
Después del retraso que llevan (dijeron que actualizarian en el 3Q) que menos que lleve el nuevo sense.. pero algo me dice que "va a ser que no". De hecho la reciente noticia del 2.3 para el Nexus One me hizo pensar que el retraso podria ser debido a un cambio de 2.2 a 2.3.. pero eso ya lo veo mas inverosimil debido a la gama de cada modelo.
Ya tengo ganas de ver como le sienta la actualización a la wf !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, no se porqué, que los usuarios de la Wildfrire no gozaremos del nuevo sense...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sale para la desire?? gracias.
|
||||
|
||||
|
Los de la WildFire no lo tendremos el nuevo sense... de hecho, sera mi segundo y ultimo htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC dijo que todos los teléfonos suyos que actualizasen a 2.2 tendrían el nuevo sense.
Yo de aquí saco que desire, legend y wildfire tendrán el nuevo sense. No así la hero por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un legend
cuando llegara al legend e leido por otras fuentes y dicen ke en menos de 2 semanas estara todos los legend y wirfire actualizados pero como se rige eso por zona o algo y otra cosa es leido ke va a ser de 2 a 5 veces mas rapido el sistema operativo por un nuevo motor v8 (ke lan puesto el motor de mazda rx-8) jejeje o komo sera la movida
|
|
|
||||
|
||||
|
One lucky contestant
Despite a rigorousHouse cleaning Sydney cleaning, a courtroom at the Sydney JusticeDomestic cleaning Sydney Centre continues to remain closed because of Cleaning services Sydneya problem with mould.As a result, further cleaning was Cleaning Sydneydone and the results from more testing will beDomestic cleaner known next week.Over the past couplezen cart templates years, there has been a new type ofzen cart template party for the holiday season that is zen cart templatesgaining in popularity, and that unique theme comes inzen cart templateThat's a big change from whatNHL jerseys the team looked like before Replica NHL jerseysBob Gainey's purge of 2009, where Replica jerseys16 players who played at least 30 games with Vintage jerseysthe 2008-09 edition of Team Canada jerseysthe team were Canadiens draft picks. theMontreal canadiens form of an ugly Christmas sweaterCustom hockey jerseys party. A secondary dining areaStainless steel plate is nearly surrounded by French windows, and Stainless steel sheetthe living room offers carpeting andStainless steel coil French doors. The family room Stainless steel pipefeatures recessed lighting andStainless steel bar a fireplace.While the new Crimped Wire Meshsystem will heat and cool theDecorative Wire Mesh retirement home, its biggest contribution maySNS active protection system be as a model of what solar energy canSteel Wire Rope do. The Oxford Gardens retirement home is Roofing Nailnow at the forefront of Steel Flatgreen energy with the installation of Square Steel Pipethe largest solar thermal system inSquare SteelCanada.Caltrans, the agency fundingExpanded Metal the closure, determined the streetlight toHexagonal Wire Netting be unwarranted and warned that construction atHot Dipped Galvanized Wire the particular site would be too Chain Link Fencecostly. With the design finalized, theSquare Wire Mesh city plans to seek bids forStainless Steel Wire Mesh the project in December or U Type WireJanuary.September is national Alopecia Full lace wigsAwareness Month. In an effort to bring awareness toLace wigs hair loss, Trinity Lace Wigs recently gave away Cut Wirean Indian Remy Human Hair Front Lace Wig. One lucky contestant was chosen from Catalyst Bed Support Medianumerous entries from around the state of Texas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios yo quiero que llegué ya se está tardando mucho para el wildfire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta htc
Estimado raul, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Respecto a su consulta, sentimos no disponer aún de confirmación oficial para la actualización de la versión actual del modelo HTC Wildfire(Éclair) a Froyo (Android 2.2). El HTC Wildfire está incluido en la lista de terminales para los que HTC está considerando su actualización pero, debido a los procesos de homologación necesarios, que también dependen de terceras partes, HTC no puede comprometerse a comunicar una fecha concreta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||