![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazfit Band 5: la prima de la Mi Band 5 de Xiaomi ya es oficial con hasta 25 días de autonomía y medición de oxígeno en sangre ![]() Leemos en xatakamovil.com "Amazfit continúa expandiendo su catálogo de forma paralela a un Xiaomi con el que comparte lazos familiares a través de Huami, y lo último que aterriza en el mercado fabricado por ellos es una variación de la que ya es un vieja conocida: la nueva Amazfit Band 5 es tanto alternativa como melliza de la Xiaomi Mi Band 5. La pulsera de cuantificación de Amazfit se filtró tímidamente en Amazon a primeros de septiembre, aunque la compañía no tardó en retirarla hasta su presentación oficial y dicha presentación ya ha tenido lugar. La Amazfit Band 5 ya es una pulsera cuantificadora oficial de pleno derecho y te contamos qué lleva a bordo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mi band 5 que tendrían que haber sacado desde el principio, ahora falta saber que traera la band 5 pro que según el código de la app también existe
También hablaban de una amazfit 6 y una band 5 lite https://geekdoing.com/threads/mi-ban...versions.2238 Última edición por tamu_yo Día 18/09/20 a las 13:06:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Genial lo de Alexa, ojala llevara NFC también, seria perfecta entonces.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea la versión para china, porque llevaria el asistente xiao AI
Y la lite sera como una mi band 4c, que no tendría que ver con la original La incógnita es la amazfit 6 Última edición por tamu_yo Día 18/09/20 a las 20:30:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisima más precisión que generaciones anteriores. Además ahora si le doy utilidad a sus modos deportivos con la 4 no. |
|
||||
|
||||
Esta creo que es exactamente la misma que la 5 pero con el sensor sp02 y alexa
Última edición por tamu_yo Día 19/09/20 a las 03:51:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior