|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibrador muy débil Redmi note 9s?
Saludos compañeros, tengo el redmi note 9s y noto que su vibración es muy débil o algo extraño, anteriormente usaba el redmi note 5 y al menos en modo silencio vibrava bien al momento de recibir una llamada,cosa distinta al note 9s que vibra como medio trabado o completamente diferente al note 5, alguien lo noto, es normal? o es al ser Android 10 la vibración no es continua? y es algo así como entrecortado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el s también , a mí me funciona bien , yo me despierto con el ruido que hace el vibrador encima de la mesita antes que suene la alarma .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un redmi note 5 y el ritmo del vibrador es diferente, no se como explicarlo, en el redmi note 5 es fuerte y largo constante y en el note 9s es como con cierto ritmo entrecortado, supongo que sera por el android 10 ?? aun no he tenido la oportunidad de comparar con otro movil del mismo modelo |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros, tengo el redmi note 9s y noto que su vibración es muy débil o algo extraño, anteriormente usaba el redmi note 5 y al menos en modo silencio vibrava bien al momento de recibir una llamada,cosa distinta al note 9s que vibra como medio trabado o completamente diferente al note 5, alguien lo noto, es normal? o es al ser Android 10 la vibración no es continua? y es algo así como entrecortado? saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el modo test puedes probar el motor del vibrador,tienes vibracion continua o a intervalos durante 10 segundosArchivo Adjunto 1315184
![]() Gracias compañero, ya le pase el test y todo ok, vibra continuo y todo ok, solo el estilo de vibracion cuando entra una llamada, medio entrecortada me hizo dudar, como vengo de un redmi note 5 el tipo de de ritmo de vibraciones son diferentes Última edición por keyler Día 14/09/20 a las 19:02:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|