|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Samsung agrego hace poco esa "novedad" de poder localizar el móvil (reloj y audífonos) incluso si no esta conectado a internet con la ayuda de otros móviles que estén cerca.
Viendo vídeos de esa opción sale en la parte de ajustes, datos biometricos, pero no aparece. Revisando el móvil me di cuenta que esa opción esta en la aplicación "smartThings". si no les aparece, denle a los 3 puntitos editar y la activan. también hoy llego una actualización a los galaxy buds+ sobre lo mismo. les dejo unas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bick Día 28/08/20 a las 15:49:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!..
|
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Hola... El otro día se me perdió el móvil, lo han apagado. He intentado localizarlo con encontrar mi dispositivo de Samsung y nada, pero ahora me he descargado la app de smarthings y para iniciar sesión me hace falta un teléfono o tablet Samsung o mi número de teléfono para que me envíen un código de seguridad, pero no tengo una tablet Samsung en la que haya iniciado sesión anteriormente ni mi tarjeta sim porque está bloqueada. Días antes de perderlo instale lo que decías arriba para encontrar el móvil sin conexión.
Espero que me podáis ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola... El otro día se me perdió el móvil, lo han apagado. He intentado localizarlo con encontrar mi dispositivo de Samsung y nada, pero ahora me he descargado la app de smarthings y para iniciar sesión me hace falta un teléfono o tablet Samsung o mi número de teléfono para que me envíen un código de seguridad, pero no tengo una tablet Samsung en la que haya iniciado sesión anteriormente ni mi tarjeta sim porque está bloqueada. Días antes de perderlo instale lo que decías arriba para encontrar el móvil sin conexión.
Espero que me podáis ayudar. Gracias ![]() Cuando activen esa opción, habrán la aplicación/página en su computador, les pedirá un código, pero hay una opción que dice recordar equipo como de confianza o algo similar y la marcan. |
|
||||
|
||||
Vale ya tengo la tarjeta nueva y he iniciado sesión. Ahora que hago??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba por la página
https://findmymobile.samsung.com Ahi en smarthings tienes que apretar en editar y seleccionas la opción "SmartThings find" Screenshot_20200918-131340_SmartThings.jpg |
|
||||
|
||||
Prueba por la página
https://findmymobile.samsung.com Ahi en smarthings tienes que apretar en editar y seleccionas la opción "SmartThings find" Archivo Adjunto 1316404 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! Al final no pude encontrarlo por la aplicación si nada... PERO ME HAN DEVUELTO EL MÓVIL!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|