|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible instalar rom de curtana en joyeuse
Buenas, tengo una pequeña duda y es si en el Note 9 Pro (Joyeuse) se puede instalar alguna rom AOSP del Note 9 S (Curtana), ya que las diferencias son en la camara y en la carga rapida y el resto del hardware parece ser el mismo.
|
||||
|
||||
En principio no se pueden ya que aunque puede que sean iguales, tienen diferencias. He leido que hay algún desarrollador que esta trabajando en eso de poder tener una unica rom para los dos terminales, pero de momento no se puede.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Titerote Día 22/08/20 a las 21:09:09. |
|
||||
|
||||
voy a echarle una mirada. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Busca roms "Miatoll". Son roms unificadas.
miatoll" stands as a unified codename for Xiaomi Phones with SD720G. mi = Xiaomi atoll = SD720G Together they make "miatoll" miatoll devices are: Note 9s Note 9 pro global Note 9 pro india Note 9 pro max Poco m2 pro Última edición por anKra Día 27/08/20 a las 18:41:39. |
|
||||
|
||||
Hola, me parece muy interesante eso de las Miatoll... Podrías arrojar un poco mas de luz sobre el asunto? O algún link donde se explique, que es y donde descargar, si hay proyecto serio, etc... ? Visto que no hay de momento desarrollo de este terminal, yo es que me lo acabo de pillar y la verdad, Miui va bien pero... buff! Ya estoy cansado de ella y llevo dos días. Estoy esperando por la actualización al Miui 12 a ver que tal pero si no me convence, quiero saber alternativas... Gracias...
![]() |
||||||
|