|
||||
|
||||
Octubre de 2019 y...
Seguimos con Android 8. Es de chiste, anunciaron hace meses que llegaría la 9 y seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que a estas alturas ya tendrás Android 9 porque ya han confirmado Android 10 para tu Find X:
https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...0-y-color-os-7 Lo comento por si no lo sabías. |
|
||||
|
||||
En teoría, todos los teléfonos actuales deben actualizar a Android 10. Ahora mismo todos deberían estar en Android 9, algunos han empezado ya con la actualización, y otros quedarán para junio más o menos.
|
|
||||
|
||||
En teoría en los primeros 4 meses del año se tendrá que actualizar mi 2z, de momento sin noticias.
|
|
||||
|
||||
Oppo ya aviso de que todos sus modelos serían actualizados a Android 10, vamos a darles algo de tiempo hombre.
|
|
||||
|
||||
Confirmado, están cayendo las actualizaciones, muchos por aquí ya corren en Android 10 con ColorsOS 7.
|
|
||||
|
||||
De momento los que tenemos un Reno 2 ya podemos funcionar con Android 10 y ColorOS 7. A vosotros os queda bien poco.
|
|
||||
|
||||
Fecha oficial ya por fin por si alguno no lo ha leído por otros hilos, 25 y 31 de este mes, ya me temo que el 31 claro.
|
|
||||
|
||||
Pero no hay información de que algo haya dado problemas ¿no?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no. Pero como todos incluido el móvil del hilo tienen que tener su actualización.
|
|
||||
|
||||
¡Esto ya está aquí!, ¡ya nos queda nada!
|
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia de retraso?
|
|
||||
|
||||
Según lo que pone Oppo de forma oficial ya deberían tenerlo:
https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...0-y-color-os-7 A lo largo del mes de abril debería haberles llegado la actualización: ColorOS7_2.jpg |
|
||||
|
||||
No sé los demás modelos pero si os sirve de algo, compré un Oppo Reno 2 que me llegó el 16 de abril y precisamente el 17 de abril me saltó la actualización a ColorOS7 cosa que me vino genial porque mejoró mucho el terminal y corrigió algún que otro bug que había en la configuración de la cámara. En este caso, el plazo que ponéis en la captura se la cumplido de todas todas para el Oppo Reno 2.
Última edición por Juliovodoo Día 05/05/20 a las 18:14:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues traigo noticias, no todo lo buenas que me gustaría: https://www.xatakandroid.com/sistema...roid-10-espana
|
|
||||
|
||||
No son del todo buenas no.... Pero bueno al menos tenemos confirmación ya.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un salto grande del 25 de abril hasta julio sí... A ver si con suerte Oppo saca algo oficial que lo adelante.
|
|
||||
|
||||
No queda casi nada ya, supongo que habrán tenido una razón de peso para retrasarlo tanto, pero nos hemos quedado con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
Y mientras tanto oyendo a los que tienen un Reno 2 maravillas sobre la actualización, qué envidia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|