|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spotify offline sin espacio (solución)
Buenas me presento. Es minprimer aporte y lo veo muy útil.
Ayer quise descargar música el el.reloj desde spotify y despues de aprox 40 canciones me apareció el.cartel de falta de espacio, reviso y quedaban 4gb, reinicié el.reloj y lo mismo. Recorrí toda la web y todos tienen el mismo problema. Y de casualidad un usuario se dió cuente del error que tienen varias app en este reloj, cuanto detecta que llega a 4gb marca lleno. Solucion insolita que se le ocurrió y funciona, instalar una app pesada para superar los 4gb , yo instalé endomondo y llegue a 4.1gb y ahora puedo descargar hasta las 8gb. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a facudelpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, me fijé en lo mismo con Spotify y no lo entendía
|
|
||||
|
||||
Buenas me presento. Es minprimer aporte y lo veo muy útil.
Ayer quise descargar música el el.reloj desde spotify y despues de aprox 40 canciones me apareció el.cartel de falta de espacio, reviso y quedaban 4gb, reinicié el.reloj y lo mismo. Recorrí toda la web y todos tienen el mismo problema. Y de casualidad un usuario se dió cuente del error que tienen varias app en este reloj, cuanto detecta que llega a 4gb marca lleno. Solucion insolita que se le ocurrió y funciona, instalar una app pesada para superar los 4gb , yo instalé endomondo y llegue a 4.1gb y ahora puedo descargar hasta las 8gb. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso ocurre básicamente porque Spotify no ha dado aún soporte como tal al GW3. Es decir la app "se cree" que es un GW1 que sólo tiene 4gb de ROM de ahí que ocurra ese problema. Cuando superas los 4gb la app ve otros 4 libres y dice ah vale ahora sí. Una pena pero por lo menos se puede "engañar" al software.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|