|
||
|
||||
|
||||
Usar puntos rewards en Galaxy Store
Hola muy buenas compañeros espero que estéis todos bien.
Tengo una pregunta hace 1 mes leí que en la Galaxy Store se podía canjear tus puntos rewards por apps. Cuando le doy a pagar me sale la opción de puntos y cupones, pero una vez entro solo hay la opción cupones. ¿Sabéis si esta opción está activa en España? Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de esto ?
|
||||
|
||||
Tengo un problema con samsung rewar y es que no me llegan las notificaciones cuando ponen las promociones para cambiar los puntos. Alguno saben que tengo que tener activado......un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Yo me refiero a cambiar los puntos, por aplicaciones en la tienda de Samsung.
Juegos, temas, ect.. Cuando vas a pagar te sale la opción de pagar con tarjetas, Código de promoción, y puntos Rewards. Pero cuando le das a los puntos Rewards sale nada. Aquí está la información: "La Galaxy Store ahora permite comprar aplicaciones con Samsung Rewards" https://www.xatakandroid.com/aplicac...ng-rewards/amp
![]() Última edición por adosfilos Día 15/09/20 a las 14:39:59. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de meterme, por curiosidas... y solo me aparece TARJETAS y CODIGOS, de Reward no aparece nada. Tengo unos pocos puntos en S-Pay pero no me aparecen en la App Store.
|
|
||||
|
||||
A mi si me sale cuando le das a pagar.
|
||||
|
||||
Yo llego hasta ahí, pincho y me sale para meter un cupón (que obviamente... no tengo) pero no aparece nada de los puntos Reward.
|
![]() |
![]() |
||||||
|