|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas "Estadísticas de uso de batería"
Buenas!
En algún momento hace poco, se actualizó algo y la aplicación que hace el recuento de las aplicaciones que han ido consumiendo la batería, solo muestra los datos de las últimas 24 horas de uso, y si lo cargaste hace más tiempo (que suele ser lo normal con esta batería) no se puede saber cuantas horas de pantalla ha durado cada ciclo... ¿Se puede hacer algo para que me haga el recuento completo del ciclo y no solo de las últimas 24 horas? En caso de que no, ¿qué aplicación lo más liviana posible me recomendais para simplemente saber cuantas horas de pantalla me ha durado cada ciclo? Gracias! Última edición por Robbertarce Día 30/08/20 a las 13:57:45. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
En algún momento hace poco, se actualizó algo y la aplicación que iba haciendo el recuento de las aplicaciones que han ido consumiendo la batería, solo muestra los datos desde que se hizo la carga completa pero con un máximo de 24 horas desde ese momento, por lo que no puedo saber cuantas horas de pantalla me ha durado cada ciclo... ¿Se puede hacer algo para que me haga el recuento completo del ciclo y no solo de las últimas 24 horas? En caso de que no, ¿qué aplicación lo más liviana posible me recomendais para simplemente saber cuantas horas de pantalla me ha durado cada ciclo? Gracias! ![]() Ya te debería salir como antes. |
|
||||
|
||||
no sale, se queda con la chapuza de las 24 hora
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo alguna succión.?
|
|
||||
|
||||
He probado varies apps, pero ninguna da lectura correcta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gsma i accubattery, sin éxito
|