|
||
|
||||
|
||||
Cámara frontal negra
Buenas a todos,
veréis, he cambiado la pantalla del Iphone 6s plus y me sale la cámara frontal en negro y el auricular de cuando te llaman, no se escucha ( cuando estás hablando ) , alguien sabe qué puede ser ? Como dato decir que he tenido bastante cuidado con los flexos, pero bueno.... en caso de que posiblemente todo apunte al flexo, donde puedo comprarlo ? Tengo localizado uno en amazon por 9 o 10 euros. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
veréis, he cambiado la pantalla del Iphone 6s plus y me sale la cámara frontal en negro y el auricular de cuando te llaman, no se escucha ( cuando estás hablando ) , alguien sabe qué puede ser ? Como dato decir que he tenido bastante cuidado con los flexos, pero bueno.... en caso de que posiblemente todo apunte al flexo, donde puedo comprarlo ? Tengo localizado uno en amazon por 9 o 10 euros. Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() Ostras, pues no sé si será por el flex o si al igual ha petado la cámara y el micro. Igualmente por AliExpress consigues ambas cosas. Antes de cambiar la pantalla funcionaban correctamente? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pediré el flexo y a ver qué tal, por que falla el auricular, la frontal, y el sensor, con lo que es el flexo fijo. Miraré a ver en amazon, que no quiero esperar un mes por ali. Un saludo y comento a ver !!! |