|
![]()
Buenos dias chavales, he encontrado una pagina llamada KNOX RESET, y bueno, para lo que su mismo nombre indica, por lo que he visto hay que descargar un software y este es el encargado de realizar el proceso, como podreis apreciar al entrar en la pagina lo primero que aparece es un note 10, alguien lo haprobado? dejo link!
https://www.knoxreset.com |
|
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia, pero que es o para que sirve??
|
|
tranquilo amigo, estamos aquí para aprender y compartir conocimientos, esto sirve para resetear el contador knox de samsung, este de serie debe estar a 0, lo que viene a decirle al software y al sistema de seguridad knox es que no ha sido alterado el teléfono de ninguna manera, ni root, ni cambio de rom, etc. Una vez que lo hagas subirá a 1 y perderás el uso de S Pay entre otras funcionalidades, normalmente resetear esto hace unos años no era muy complicado, hoy día prácticamente es imposible para el usuario medio a no ser que se utilicen (como intento averiguar) sistemas como el que he publicado aquí.
|
|
Me apunto a bichear a ver si lo conseguís !
|
|
Falso. El eFuse del KNOX es hardware. Puros scams.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como han dicho, es falso. No se puede cambiar el knox una vez ha saltado.
|
|
Lo único, cambio de placa. A mi se me jodió una placa del Note 4, me aparecía como NO OFICIAL pero el Knox estaba a cero, llevado al SAT y cambio de placa; el chico me dijo que si estaba manipulada no me lo cubría la garantía, pero al enseñarle el estado del Knox se quedó extrañado, le comenté las cosas raras que me hacia el movil y me comentó que pudiera ser error de hardware de placa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390186 Parece ser que se trata de una estafa que tiene sus generaciones 1, 2, 3, 4 y 5 y que sigue captando víctimas que pagan 65 euros y se quedan igual Con Flag knox 0x1 y 65 euros menos En el bootloader siempre aparecerá como knox 0x1 aunque con Rom. Mod y parches Magic existan App que cambié el estado del phone la prueba del algodón no la superará Y este ha sido objeto de estudio y debate desde las versiones Galaxy Note 4 y su activación en Android 5 en adelante Si se opta por root se desprecinta knox para lo bueno y lo malo Última edición por caraconejo Día 10/09/20 a las 13:23:11 |
|
No hay nada que debatir, es una estafa, el eFuse del knox es hardware y ningun software lo va a volver a poner a 0.
Saludos |
|
Engañabobos.
|
|
Este es un tema antiguo, es imposible resetear, y ésto es así precisamente para garantizar la integridad de la seguridad, si fuera posible el reseteo, pues sería absolutamente inutil esta medida de seguridad, indispensable para asegurar la integridad sobre todo, en las apps bancarias
|
|
|
Cita:
|
|
Si, asi es, una vez rooteado un móvil, la integridad de los protocolos de seguridad desaparecen, por lo que samsung opta por la vía segura de no permitir el uso de las apps que se basan en knox para ser seguras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|