Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
errege1 errege1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Tiempo meteorológico

Hola:

escribo ésto para saber si se puede cambiar la aplicación que viene por defecto, en la HTC HD2 para la consulta del tiempo meteorológico.

No me refiero solo a instalar otra aplicación, sino que en la pantalla HOME aparezca el inidcativo de tiempo de esa aplicación.

Con HTC HOME TAB se puede asignar otra aplicación diferente a la que la HTC trae por defecto, pero el indicativo de tiempo sigue siendo el de la aplicación por defecto.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errege1 Ver Mensaje
Hola:

escribo ésto para saber si se puede cambiar la aplicación que viene por defecto, en la HTC HD2 para la consulta del tiempo meteorológico.

No me refiero solo a instalar otra aplicación, sino que en la pantalla HOME aparezca el inidcativo de tiempo de esa aplicación.

Con HTC HOME TAB se puede asignar otra aplicación diferente a la que la HTC trae por defecto, pero el indicativo de tiempo sigue siendo el de la aplicación por defecto.

Gracias
No te puedo dar la referencia ahora de memoria, pero en xda, hace unos meses publicaron un weather a-lu-ci-nan-te. No creo que tengas problemas para encontrarflo, aunque era un poco engorroso de instalar. Yo al final no me decidí a cambiarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /