|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Intel cambia su logotipo después de casi 15 años
Intel cambia su logotipo después de casi 15 años ![]() Leemos en teknofilo.com "Intel es la última gran compañía que ha cambiado su logotipo por uno nuevo y más simple. La compañía anunció hoy un nuevo logotipo coincidiendo con la presentación de sus procesadores Tiger Lake de la 11ª generación. El nuevo logotipo se ve nuevo pero, al mismo tiempo, resulta bastante familiar ya que los cambios son más bien sutiles." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué cosa más fea... nunca terminaré de entender la necesidad de las grandes empresas en cambiar sus legendarios logos por cosas modernas con tan poca personalidad.
|
||||
|
||||
|
Lo cambian para peor, es más feo que pegarle a un padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mi eso no es un logo. Son sólo letras, y como el nombre es corto, lo usan como logo. Lo de antes sí era un logotipo. En cualquier caso, el tipo de letra es muy, muy, simple y, en mi opinión, no tiene un rasgo distintivo que cuando se vea impreso en algún producto te llame la atención y sea indistinguible, que es para lo que sirve un logo. Son letras, rectas y simples. Eso si, con la "R" y el punto de la "i" de otro color.
|
||||
|
||||
ansío ese momento Lo vintage me parece a mí que es ahorrar un pastizal en diseño gráfico y diseñadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El minimalismo se nos va de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa más sus procesadores, que un cambio de logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no es "intel inside" porque no está dentro del círculo
![]() Y, vaya que sorpresa, lo han hecho más minimalista, lo nunca visto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo habrán mandado hacer al que modificó el logotipo de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaba más el otro. Parece que han querido volver a los orígenes y han puesto uno parecido al que tenían antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mi eso no es un logo. Son sólo letras, y como el nombre es corto, lo usan como logo. Lo de antes sí era un logotipo. En cualquier caso, el tipo de letra es muy, muy, simple y, en mi opinión, no tiene un rasgo distintivo que cuando se vea impreso en algún producto te llame la atención y sea indistinguible, que es para lo que sirve un logo. Son letras, rectas y simples. Eso si, con la "R" y el punto de la "i" de otro color.
![]() Te le explican mejor en esta web: https://www.somoswaka.com/blog/2015/...ipo-e-isologo |
|
|
||||
|
||||
|
No h a cambiado mucho, a mí me mola, por ponerle un pero podría ser una tipografia más redonda que suelen ser mejor vistas y agradables
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el que recuerdo en un pc allá por el 97
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a una junta directiva lleno de altos ejecutivos y el CEO gritando... "Intele tiene serios problemas, la competencia nos está matando y no somos capaces de reaccionar a corto plazo... necesitamos grandes cambios!!!!!!"...
Y en la escena siguiente el de mantenimiento colgando el nuevo logotipo en la entrada diciendo... "bueno, pues ya estaría"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||