|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo coprar la diamond si soy particular de orange
Hola soy particular de orange de hace cuatro años y me he obsesionado con la diamond pero me encuentro que sólo la tienen para autónomos y empresas . La verdad me gustaría seguir en orange y tener la diamond . Hay alguien que le haya pasado ? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!mira yo trabajo en una tienda orange, y efectivamente, solo la hay para autonomos y empresas, pero puedes probar a llamar al 470, atencion al cliente y decirles que por cuanto te saldria, y si no les puedes como amenazar con que te vas, y a lo mejor ceden, eso ya no lo se.pero llama y haber que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que me ire a vodafone
pues si ya lo hize lo de amenazarles, llevo 5 años con ellos y con consumo entre 80 - 100 euros y me dicen que no esta disponible , cuando vodafone la esta regalando y movistar tambien regala el iphone. Ellos se lo van a perder. Porbaré un intento más y sino me voy a vodafone. Creo no vale la pena hacer eso que hace la gente de amago de portabilidad a otra compañia porque orange se ha quedado superdescolgada de la corriente de las pdas y ofrece un blackberry que no se puede comparar ni de lejos con el diamante o el iphone. lo dicho probaré a " amenazarles " como dices jeje. Muchas gracias. Por cierto que tal te va tu diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu única opcion es comprarlo en phone house... pero claro tendria que ser con un nuevo contrato o portandote o libre, es asi como lo consegui yo con orange
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||