|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editar contactos telefono
Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con el telefono, el problema es que no se con que tipo de programa editar los contactos de mi telefono, e probado con el htc sync pero nada de nada, algien sabe de algun programa para poder editar los contactos desde el ordenador y no tener que ir borrandolos uno auno desde el movil ?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es editarlos en "contactos" dentro de Gmail
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me hice una cuenta en Gmail, merece la pena hacerla, para mi es un correo de lo mejorcito y para la Wildfire (Android) miel sobre hojuejas!
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta la solucion de gmail, despues te vas a tu movil y seleccionas los contactos que quieres ver (telefono,sim, tarjeta, gmail etc,etc,)
|
|
||||
|
||||
REPITOOOOOOO, Y si no quiero tener ni tengo una cuenta de GMAIL, como se pueden editar los contactos del telefono ????, no estoy preguntando si es mejor una cuenta de gmail o no, solo quiero saber si alguien a conseguido editar sus contactos del telefono con algun otro programa desde el PC, nada mas, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
REPITOOOOOOO, Y si no quiero tener ni tengo una cuenta de GMAIL, como se pueden editar los contactos del telefono ????, no estoy preguntando si es mejor una cuenta de gmail o no, solo quiero saber si alguien a conseguido editar sus contactos del telefono con algun otro programa desde el PC, nada mas, gracias a todos.
![]() Tienes que tener cuenta de gMail porque es necesaria para el Market. Es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo tener los contactos sincronizados con gMail que de cualquier otra forma. Piensatelo!!! Yo al principio, acostumbrado a mi anterior Windows Mobile, lo hacía con Outlook, pero es una pérdida de tiempo. |
|
||||
|
||||
Con Outlook y HTC Sync puedes hacer lo que quieres.
Tienes que tener cuenta de gMail porque es necesaria para el Market. Es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo tener los contactos sincronizados con gMail que de cualquier otra forma. Piensatelo!!! Yo al principio, acostumbrado a mi anterior Windows Mobile, lo hacía con Outlook, pero es una pérdida de tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor te agradeceria que nos digas , como lo has hecho, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Vale lo que yo queria hacer es poder editar los contactos del telefono sin tener que ir borrandolos uno a uno, y como salen todos los que tengas sincronizados, faceboock, yahoo, hotmail, etc y telefono, vale pos yo solo queria que me salieran los del telefono y no tener ninguno mas.
Menu -> Contactos -> Menu -> Ver -> y hay te salen todos los contactos por grupos: Sim Gmail Telefono Hotmail Vale pues va seleccionando los que no queramos ver, pero yo antes de eso los e selecionado para poder borrarlos y no tenerlo en le telefono ya que solo me interesa tener los contactos del telefono y no tener todos los que me sincronizo el telefono cuando lo configure. |
|
||||
|
||||
Vale lo que yo queria hacer es poder editar los contactos del telefono sin tener que ir borrandolos uno a uno, y como salen todos los que tengas sincronizados, faceboock, yahoo, hotmail, etc y telefono, vale pos yo solo queria que me salieran los del telefono y no tener ninguno mas.
Menu -> Contactos -> Menu -> Ver -> y hay te salen todos los contactos por grupos: Sim Gmail Telefono Hotmail Vale pues va seleccionando los que no queramos ver, pero yo antes de eso los e selecionado para poder borrarlos y no tenerlo en le telefono ya que solo me interesa tener los contactos del telefono y no tener todos los que me sincronizo el telefono cuando lo configure. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si preguntaba por un software para PC que hiciese eso, pero veo que nadi conoce de ninguno y dudo que lo aya, pero ya solucione lo que yo queria hacer en mi terminal y sin tener que hacerlo como algunos compañeros me han indicado, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|