|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
subir el volumen altavoz en llamada
pues nada que despues de modificar el registro con los trucos posteados en el foro mi XL reproduce los sonidos y demas a mas volumen, pero cuando me llaman o llamo el altavoz del telefono lo noto muy bajo, sabeis donde se puede subirle el volumen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Cuando te llega una llamada o activas el altavoz, presiona las teclas subir volumen y mejorará el sonido. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si esque no nos leemos las instrucciones.....
|
||||
|
||||
imagino q nuestro amigo premuto ya habra alcanzadoa encontrar el boton del volumen, pero a mi me pasa algo parecido, yo meti el manila 2d y desde entonces ,me da la sensacion de q en llamada el volumen de conversacion es algo mas bahjo q antes de instalarlo, me temo q se refiere a algo parecido!! o no
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo alguien que nos ayude para aumentar el volumen de conversacion escucho muy bajo
|
|
||||
|
||||
nada de nada no sube algien sabe como y encima cuando pongo el altavoz sale entrecortado...xq? el bluetooh agarra cuando kiere
|
|
||||
|
||||
Consulta subir el volumen altavoz en llamada
al recibir la llamada y subir el volumen aún sigue bajo, como puedo subir mas el volumen
|
![]() |
![]() |
||||||
|