|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas de nuevo.
Estoy buscando y no veo que me haya venido de serie instalada ninguna app de calendario, por lo que me he tenido que bajar el de Google que me parece un engorro pero he leído que xiaomi tiene su propia App de calendario aunque en el app store no aparece??¿¿ Alguien me puede decir algo? De lo de la bóveda de app también porque no me sale.... Tengo un Xiaomi mi 10 Última edición por Lozanobm Día 10/09/20 a las 14:42:15. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Estoy buscando y no veo que me haya venido de serie instalada ninguna app de calendario, por lo que me he tenido que bajar el de Google que me parece un engorro pero he leído que xiaomi tiene su propia App de calendario aunque en el app store no aparece??¿¿ Alguien me puede decir algo? De lo de la bóveda de app también porque no me sale.... Tengo un Xiaomi mi 10 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En las versiones globales viene con todas las aplicaciones de Google, en la versión china trae sus aplicaciones. Debe ser por acuerdo con Google. Y también han quitado lo de la bóveda de aplicaciones, y han metido Google News.
A mí me gustan más las aplicaciones de Xiaomi, pero no hay manera de hacerlas funcionar bien el calendario y la apk del teléfono/contactos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión europea. No tengo ni el calendario ni la bóveda pero tampoco veo eso de Google news...
|
|
||||
|
||||
Hola @Lozanobm:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hecho! Gracias y perdona
|
|
||||
|
||||
No se si aparece como Google News o Google Discover, es lo mismo; son las noticias de Google. Yo es que ya lo desinstalé nada más configurar el teléfono porque no me interesan pero vienen en el Mi 10 europeo fijo, en el global internacional supongo que también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|