![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección Mi 10 vs Poco X3 ?
Buenas noches compis,tengo estas dos opciones en mente,el Mi 10 256Gb lo puedo sacar en Vodafone x 303€ y el Poco lo tengo reservado en Amazon por 205€ el de 128Gb,hay diferencia de 98€ entre ellos,no es mucha diferencia de precio,pero pensáis que vale la pena ese sobrecoste del Mi 10
Saludos y gracias de antemano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Mi 10 juega una liga superior y por ese precio ni lo pensaba la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi 10
|
|
||||
|
||||
Sin duda el Xiaomi Mi10 a ese precio.
|
|
||||
|
||||
No te engañes con el poco, es un terminal aparentemente apañado para su precio pero carece de la calidad de un gama alta prácticamente en todos sus apartados (y si, se nota)
Si mal no recuerdo tienes un S10+? Yo no lo cambiaría por ninguno de los dos, pero de hacerlo la decisión sería clara por el mi 10 |
|
||||
|
||||
Mi 10 de calle
|
|
||||
|
||||
Yo, sólo por el mero hecho de que te lo puedas plantear...debes coger si o si el Poco X3.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vale la pena pagar 3 veces esa diferencia...
|
|
Tened en cuenta que el Mi10 de Vodafone será amarrado a una permanencia de mínimo 24 meses, y eso (y sobre todo en esa compañía) decanta tanto la balanza al lado contrario que yo me compraría un Redmi 9A antes de aguantarlos 2 años por obligación
Yo solo por lo que puede sufrir siendo cliente de VF, y considerando que seguro que con el Poco tiene de sobra, yo voy a recomendar el Poco Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, si no te molesta en demasía la permanencia en VF... No hay punto de comparación a favor del mi 10.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me importa la permanencia,llevo años con ellos,y voy sacando cada año descuentos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si como dices la permanencia te da igual pues el Mi 10. Aunque con esos precios yo intentaría sacar algo más valioso, algún plegable.
|
|
|
||||
|
||||
Y si te apetece probar un sd de gama alta porque metes al x3 en la ecuación?,. El del mi10 el 865 es el sd de gama alta actual, el el x3 no.
El mi10 por ese dinero ni te lo pienses. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|