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#1
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Varios problemas
Hola chicos,
Tengo este móvil desde hace unos meses, y recientemente me han regalado un Galaxy Watch Active 2. Tengo varios problemas en el móvil y antes de mandarlo al SAT quería saber si os pasa a vosotros también, porque he ido leyendo cosas...
Como véis son una serie de problemas que me inclinan a pesar que el móvil pueda tener algún tipo de problema, y lo mandaría al servicio técnico, a no ser que sean cosas del móvil. Ya lo mandé una vez por un tema de software y me lo resetearon, por lo que no creo que esta vez sea por algo de software y sí de algún problema con la placa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
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#2
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No me pasa lo de los 3 primeros asteriscos, del último no lo sé porque no uso smartwatch.
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| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Tengo el Note 10+ desde octubre pasado y no me pasa absolutamente nada de lo que comentas, es posible que este mal la placa base y por eso ocurran dichos problemas.
Si esta claro que lo tienes que llevar al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Como véis son una serie de problemas que me inclinan a pesar que el móvil pueda tener algún tipo de problema, y lo mandaría al servicio técnico, a no ser que sean cosas del móvil. Ya lo mandé una vez por un tema de software y me lo resetearon, por lo que no creo que esta vez sea por algo de software y sí de algún problema con la placa.
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532881 Haz el check tu mism@ Panel de pruebas de Samsugn
*#0*# Este es el más útil de los códigos. Es una herramienta usada por los mecánicos y técnicos que permite probar varias funciones de hardware del teléfono ante cualquier conflicto. Podemos usarla sin ningún temor. Es un Panel de control que se abre inmediatamente después de introducir el código. ![]() Posee botones con los cuales se puede probar el funcionamiento de los siguientes elementos o funciones del teléfono Muchos nos enteramos con esta utilidad de posibilidades del dispositivo que ignorábamos. - Touch. Patrón para probar la exactitud y funcionamiento de la pantalla táctil LCD. - Sleep. Funcionalidad de entrar en modo sleep o apagado en espera. - Speaker (Bocinas) - Sub key. Prueba del funcionamiento de las teclas inferiores del teléfono. - Front cam (Cámara frontal). - LED de notificaciones. Prueba del funcionamiento de los tres colores: rojo, verde y azul, que muestra el led de la parte superior del teléfono. - Wacon test. Usado para probar la exactitud del S-Pen. Para pasarlo trata de dibujar una línea siguiendo la escalera. - LOW FREQUENCY. Prueba de la emisión de sonidos de baja frecuencia. - Simulador para la prueba del lector de códigos de barras. Funcionamiento de recursos del teléfono *#7353# Este código permite iniciar una herramienta similar a la anterior, con la que de forma sencilla se pueden probar varios recursos del teléfono, solo presionando encima del ítem en la lista. ![]() Traducimos a continuación las opciones disponibles en la herramienta: 1- Melody. Prueba el sonido que se reproduce en la bocina del auricular (no en los speakers). 2- Prueba la vibración. 3- Prueba los speakers (bocinas) con la misma canción de la opción 1. 4- Dimming. 5- Prueba la camara trasera. 6- Cámara frontal. 7- Activa y prueba el bluetooth. 8- Prueba el funcionamiento y exactitud de la pantalla táctil con puntos. 9- Prueba el funcionamiento y exactitud de la pantalla táctil con una rejilla para guiarse. 10- Prueba el sensor del acelerómetro (se cambia la orientación del teléfono). 11- Prueba del sensor de proximidad (se activa cercando cualquier objeto unos centímetros a la pantalla). 12- Prueba el sensor de luces ambiental. Prueba del estado de la batería en el Samsung Galaxy Sirve para poder calibrar la batería cuando es necesario *#0228# Este código abre el panel BatteryStatus, que permite conocer información sobre el estado de la batería del dispositivo. Muestra el nivel de estado, los valores del voltaje, la temperatura y otros parámetros avanzados. ![]() ![]() Desde el dial marca *#0*# Otra cosa que yo haría es arrancar en Revovery y borrar la cache de sistema Wipe Cache Partition, tras cada update habría que hacerlo y no siempre se hace, mantiene una salud estable en nuestro android sea el que sea Es lo que te van ha hacer en el SAT, si en los test te da problemas, será un problema de hardware y cambio de piezas, pero sino, será un problema de SOFTWARE, algo deshabilitado, algo que no esta optimizado para la versión OS que corre, o un mal update, con restos o trazas de código anterior El Reset de fábrica suele solucionar los problemas, el meter copias de seguridad, además de restaurar el sistema a la configuración de usuario también suele restaurar o arrastrar el fallo Yo probaría con esos code´s, y testaria el hardware yo mismo, y limpiar Wipe Cache Partition (más importante y olvidado de lo que es, tras cada update, se tarda unos segundos y mantiene sano nuestro sistema) Actualización de Galaxy Note 10+5G Android 10 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535413 Limpiar caché del sistema desde Modo Download
Vamos a usar la opción “Wipe Cache Partition” desde el modo download. Esto siempre se aconseja después de realizar alguna de las actualizaciones del sistema que se lanzan mensualmente. Si notáis que una app hace un uso excesivo, y tal como hemos comentado anteriormente, o el sistema no va lo fino que nos gustaría, nos vamos al modo download:
![]() Revisaria contar con el último Firmware en el Reloj y en el Smartphone Lo de las antenas y conexión WIFI comprobaría si vas a 2,4 o 5 ghz (mejor a 2,4 ) No me pasa, lo que comentas en ningún punto Entra en ajustes y pon en el buscador; Mantenimiento del dispositivo (dale a optimizar ahora) Luego en esa misma pantalla en la parte superior pincha sobre los tres puntitos de la esquina derecha, y avanzado, marca "optimización automática" y optimizar ajustes Reinicia y si eres de los que nunca jamas reinicia el smartphone, puedes programar una vez a la semana el reinicio automático, esto mejora la cache de sistema y evita algunos de esos problemas
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 06/09/20 a las 20:55:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
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#5
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Lo del parpadeo ahora que lo mencionas lo he visto ahora que estaba buscando algo en el buscador de Google con el tema oscuro. Solo parpadea esa zona que resalto. No me parece gran cosa.Screenshot_20200906-134125_Google.jpg
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| Gracias de parte de: | ||
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#6
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A mi no me pasa absolutamente nada de lo que comentan, tengo un N975F, desde Septiembre del 2019
Última edición por winol Día 08/09/20 a las 03:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Gracias a todos por vuestras respuestas, probaré lo que me habéis comentado y si no pues no le va a quedar otra que ir al SAT. Saludos
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