Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/20, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
nesa206 nesa206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Varios problemas

Hola chicos,

Tengo este móvil desde hace unos meses, y recientemente me han regalado un Galaxy Watch Active 2. Tengo varios problemas en el móvil y antes de mandarlo al SAT quería saber si os pasa a vosotros también, porque he ido leyendo cosas...
  • El volumen del teléfono es bajo, muy bajo, más que mi antiguo Samsung Galaxy S7 Edge. Hice un Skype con mi marido y apenas se escuchaba. Cambié al S7 y lo oía perfectamente. Asimismo en las llamadas de teléfono me dicen a veces que no me escuchan, eso pasa a veces. He leído sobre volumen bajo en el terminal, pero no me parece normal para nada...
  • A veces al navegar, y hacer scroll en la pantalla, hay partes del texto de la pantalla que parpadean al moverlo o incluso con alguna imagen. He grabado un vídeo incluso del efecto para mandarlo al SAT, en caso de que sea un problema. No me hace siempre este parpadeo la pantalla, pero sí a veces, y es molesto. Solo hace el parpadeo cuando tengo el dedo en la pantalla haciendo scroll y no siempre es en la misma parte de la web que estoy consultando.
  • La señal de WiFi del móvil es muy inestable. En casa con el S7 tenía WiFi en cualquier lado y con una señal bastante alta. Ahora, con el Note 10+ en algunas zonas apenas tengo cobertura o bien se desconecta de la WiFi.
  • Estando en casa, si dejo el móvil en el salón, y me voy a la cocina, el reloj deja de estar al teléfono. Estamos hablando de apenas unos metros de distancia, y aunque haya alguna pared de por medio, me parece muy poca distancia para el alcance teórico del BT.

Como véis son una serie de problemas que me inclinan a pesar que el móvil pueda tener algún tipo de problema, y lo mandaría al servicio técnico, a no ser que sean cosas del móvil. Ya lo mandé una vez por un tema de software y me lo resetearon, por lo que no creo que esta vez sea por algo de software y sí de algún problema con la placa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/20, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No me pasa lo de los 3 primeros asteriscos, del último no lo sé porque no uso smartwatch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/20, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Tengo el Note 10+ desde octubre pasado y no me pasa absolutamente nada de lo que comentas, es posible que este mal la placa base y por eso ocurran dichos problemas.

Si esta claro que lo tienes que llevar al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/20, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nesa206 Ver Mensaje
Como véis son una serie de problemas que me inclinan a pesar que el móvil pueda tener algún tipo de problema, y lo mandaría al servicio técnico, a no ser que sean cosas del móvil. Ya lo mandé una vez por un tema de software y me lo resetearon, por lo que no creo que esta vez sea por algo de software y sí de algún problema con la placa.
Todos los códigos secretos de Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532881
Haz el check tu mism@

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Panel de pruebas de Samsugn
*#0*#
Este es el más útil de los códigos.
Es una herramienta usada por los mecánicos y técnicos que permite probar varias funciones de hardware del teléfono ante cualquier conflicto.
Podemos usarla sin ningún temor.
Es un Panel de control que se abre inmediatamente después de introducir el código.

Posee botones con los cuales se puede probar el funcionamiento de los siguientes elementos o funciones del teléfono

Muchos nos enteramos con esta utilidad de posibilidades del dispositivo que ignorábamos.
- Touch. Patrón para probar la exactitud y funcionamiento de la pantalla táctil LCD.
- Sleep. Funcionalidad de entrar en modo sleep o apagado en espera.
- Speaker (Bocinas)
- Sub key. Prueba del funcionamiento de las teclas inferiores del teléfono.
- Front cam (Cámara frontal).
- LED de notificaciones. Prueba del funcionamiento de los tres colores: rojo, verde y azul, que muestra el led de la parte superior del teléfono.
- Wacon test. Usado para probar la exactitud del S-Pen. Para pasarlo trata de dibujar una línea siguiendo la escalera.
- LOW FREQUENCY. Prueba de la emisión de sonidos de baja frecuencia.
- Simulador para la prueba del lector de códigos de barras.

Funcionamiento de recursos del teléfono
*#7353#
Este código permite iniciar una herramienta similar a la anterior, con la que de forma sencilla se pueden probar varios recursos del teléfono, solo presionando encima del ítem en la lista.

Traducimos a continuación las opciones disponibles en la herramienta:
1- Melody. Prueba el sonido que se reproduce en la bocina del auricular (no en los speakers).
2- Prueba la vibración.
3- Prueba los speakers (bocinas) con la misma canción de la opción 1.
4- Dimming.
5- Prueba la camara trasera.
6- Cámara frontal.
7- Activa y prueba el bluetooth.
8- Prueba el funcionamiento y exactitud de la pantalla táctil con puntos.
9- Prueba el funcionamiento y exactitud de la pantalla táctil con una rejilla para guiarse.
10- Prueba el sensor del acelerómetro (se cambia la orientación del teléfono).
11- Prueba del sensor de proximidad (se activa cercando cualquier objeto unos centímetros a la pantalla).
12- Prueba el sensor de luces ambiental.

Prueba del estado de la batería en el Samsung Galaxy Sirve para poder calibrar la batería cuando es necesario
*#0228#
Este código abre el panel BatteryStatus, que permite conocer información sobre el estado de la batería del dispositivo.
Muestra el nivel de estado, los valores del voltaje, la temperatura y otros parámetros avanzados.

Desde el dial marca *#0*#

Otra cosa que yo haría es arrancar en Revovery y borrar la cache de sistema Wipe Cache Partition, tras cada update habría que hacerlo y no siempre se hace, mantiene una salud estable en nuestro android sea el que sea

Es lo que te van ha hacer en el SAT, si en los test te da problemas, será un problema de hardware y cambio de piezas, pero sino, será un problema de SOFTWARE, algo deshabilitado, algo que no esta optimizado para la versión OS que corre, o un mal update, con restos o trazas de código anterior
El Reset de fábrica suele solucionar los problemas, el meter copias de seguridad, además de restaurar el sistema a la configuración de usuario también suele restaurar o arrastrar el fallo

Yo probaría con esos code´s, y testaria el hardware yo mismo, y limpiar Wipe Cache Partition (más importante y olvidado de lo que es, tras cada update, se tarda unos segundos y mantiene sano nuestro sistema)

Actualización de Galaxy Note 10+5G Android 10
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535413

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Limpiar caché del sistema desde Modo Download
Vamos a usar la opción “Wipe Cache Partition” desde el modo download.
Esto siempre se aconseja después de realizar alguna de las actualizaciones del sistema que se lanzan mensualmente.
Si notáis que una app hace un uso excesivo, y tal como hemos comentado anteriormente, o el sistema no va lo fino que nos gustaría, nos vamos al modo download:
  • Apagamos el dispositivo
  • Pulsamos al mismo tiempo el botón de encendido y la tecla de volumen arriba
  • Esperamos unos segundos, y justo después de aparecer la pantalla de Samsung…
  • Soltamos y entraremos en el modo download
  • Usamos la tecla de volumen abajo para ir a “Wipe Cache Partition
  • Ahora la de encendido para seleccionar esa opción
  • Damos a “Ok” con el de encendido de nuevo y se hace el wipe de la caché.
  • Ahora hacemos “Reboot System” y se reinicia el móvil.
Mi Wereable Samsung Galaxy Whatch va bien con este Note 10+5G y con el anterior Pixel 3XL
Revisaria contar con el último Firmware en el Reloj y en el Smartphone
Lo de las antenas y conexión WIFI comprobaría si vas a 2,4 o 5 ghz (mejor a 2,4 )
No me pasa, lo que comentas en ningún punto

Entra en ajustes y pon en el buscador;
Mantenimiento del dispositivo (dale a optimizar ahora)
Luego en esa misma pantalla en la parte superior pincha sobre los tres puntitos de la esquina derecha, y avanzado, marca "optimización automática" y optimizar ajustes
Reinicia y si eres de los que nunca jamas reinicia el smartphone, puedes programar una vez a la semana el reinicio automático, esto mejora la cache de sistema y evita algunos de esos problemas

Última edición por caraconejo Día 06/09/20 a las 20:55:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/20, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Lo del parpadeo ahora que lo mencionas lo he visto ahora que estaba buscando algo en el buscador de Google con el tema oscuro. Solo parpadea esa zona que resalto. No me parece gran cosa.Screenshot_20200906-134125_Google.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/20, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
A mi no me pasa absolutamente nada de lo que comentan, tengo un N975F, desde Septiembre del 2019

Última edición por winol Día 08/09/20 a las 03:36:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/20, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
El mío sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/20, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
nesa206 nesa206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestras respuestas, probaré lo que me habéis comentado y si no pues no le va a quedar otra que ir al SAT. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 23:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /