Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/20, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Calentamiento + juegos

Es mi pregunta. Me gusta jugar en el móvil (y si, tengo ps4 y pc) pero el problema es que a partir de la media hora zpor ejemplo en el cod, empieza a calentarse bastante y a partir de la hora, literalmente arde.

Móvil: P20 Pro

Es cosa de mi móvil por su procesador? Lo mismo otros son más eficientes.

Cómo se comportan los iPhone en este aspecto? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Es mi pregunta. Me gusta jugar en el móvil (y si, tengo ps4 y pc) pero el problema es que a partir de la media hora zpor ejemplo en el cod, empieza a calentarse bastante y a partir de la hora, literalmente arde.

Móvil: P20 Pro

Es cosa de mi móvil por su procesador? Lo mismo otros son más eficientes.

Cómo se comportan los iPhone en este aspecto? Gracias
Todo afecta. El procesador es el principal culpable pero afecta si tiene refrigeración líquida o no y el material del que esté hecha la trasera.

Un cuerpo de aluminio disputa mejor el calor pero lo envía a tus manos. El cristal algo menos y el plástico es el que menos quemará a igual procesador.

El móvil más fresco que he tenido usando juegos fue el Pocophone F1. El cuerpo de plástico + refrigeración líquida fue un excelente combo. El plástico disipa menos y la refrigeración se encarga de que eso no haga que las prestaciones bajen por calentamiento del hardware.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 09:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /