|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara con dual SIM y carga inalámbrica
Hola Amigos.
Que móvil me recomendáis con la mejor cámara posible, que tenga DUAL SIM y carga inalámbrica (imprescindibles) y a ser posible con Jack 3.5 Vengo de un LG V30 con el que estoy muy contento, de hecho mi primera opción era el V50 pero lo descarto por no tener dual SIM. El Xiaomi Mi 10 Ultra podía ser una opción aunque le falta el Jack 3.5 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto?
Porque puedes pillarte un P30 Pro o un Note 20 Ultra dependiendo de lo que quieras gastarte P.D.: o un iPhone 11 Pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf, Dual Sim, Carga Qi y 3.5 mm? Solo existe de los actuales LG V60 y Sony Xperia 1 Mark II,
Yo me compraría el LG V60 ya que te gusto mucho el V30, y el Xperia 1 Mark II no leí lindos comentarios en el subforo como que el lector va mal, mala cobertura, etc.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que raro que HTC Manía no haya creado aun el subforo... Si se confirma lo del dual SIM lo cumple todo, incluso lo del jack. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tengo entendido que la cámara del Xiaomi es mejor. Es así? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por SRamos_4 Día 28/09/20 a las 15:50:52. |
|
||||
|
||||
Hola Amigos.
Que móvil me recomendáis con la mejor cámara posible, que tenga DUAL SIM y carga inalámbrica (imprescindibles) y a ser posible con Jack 3.5 Vengo de un LG V30 con el que estoy muy contento, de hecho mi primera opción era el V50 pero lo descarto por no tener dual SIM. El Xiaomi Mi 10 Ultra podía ser una opción aunque le falta el Jack 3.5 ![]() Gracias ![]() ![]() El Xiaomi mi 10 ultra ni lo tendría en mente básicamente porque es una versión china... Y eso quiere decir que no tiene la banda B20 del 4G, no tiene ROM global (osea solo idioma chino e inglés), tiene mucha basura china preinstalada, no tiene la play store instalada etc etc |
|
||||
|
||||
Pues desconocía que ya habían sacado este modelo, un muy buen candidato, aunque es bastante más grande y pesado que el V30, está muy bien!
Que raro que HTC Manía no haya creado aun el subforo... Si se confirma lo del dual SIM lo cumple todo, incluso lo del jack. Muchas gracias! ![]() También tienes el LG velvet que es parecido con curva y sin el "Quad Dac". Si tienes urgencia el Sony de una, seguro ya se solucionaron esos bugs. |
|
||||
|
||||
Opino igual, LG V60 o el Sony Xperia 1 Mark II.
|
|
||||
|
||||
Veo que el Note no tiene Jack. En ese caso creo que es mejor cámara Huawei P40 o P40 PRO Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que no se si es muy importante para ti el Jack, pero si solo lo tienen el V60 y el Xperia 1 Mark2, yo personalmente los descartaba enseguida, para mi no están a la altura de Samsung, OnePlus, etcétera
|
||||
|
||||
Si descartas iOS y no te importa que que el P40 no tenga los Servicios de Google, entonces es tu móvil
Yo es que no se si es muy importante para ti el Jack, pero si solo lo tienen el V60 y el Xperia 1 Mark2, yo personalmente los descartaba enseguida, para mi no están a la altura de Samsung, OnePlus, etcétera ![]() Perdona, pero eso que significa exactamente? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||