|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga ultra rápida?
Pues no sé si es que anduve despistado pero no lo había visto nunca, juraría que siempre me había puesto carga rápida...Screenshot_20200910-204812.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el cargador?? El note10 es compatible con carga de 45W.
Si usas un cargador compatible te carga asi. Por eso te dice que es carga ultra rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
No no el que trae de serie, ha sido después de actualizar al parche de septiembre. Vamos o al menos yo antes no lo había visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale después de actualizar el parche de septiembre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe serlo. A mi todavía no me ha saltado el parche. A ver si me salta y lo compruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es que anduve despistado pero no lo había visto nunca, juraría que siempre me había puesto carga rápida...Archivo Adjunto 1314247
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sabría decirte, entiendo que deberá ser, sino igual, muy parecido, el cargador y el cable son los mismos..
Y entiendo que esto no debería estar limitado por software, más bien será una manera nueva de llamarlo. Con el de 18w del trabajo me sigue poniendo carga rapida. Será a lo mejor a partir de 20w o a partir del que trae de serie carga ultrarapida y como dicen más arriba si es el de 45w será ultrarapida 2.0 (que buena manera de tenernos entretenidos) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sabría decirte, entiendo que deberá ser, sino igual, muy parecido, el cargador y el cable son los mismos..
Y entiendo que esto no debería estar limitado por software, más bien será una manera nueva de llamarlo. Con el de 18w del trabajo me sigue poniendo carga rapida. Será a lo mejor a partir de 20w o a partir del que trae de serie carga ultrarapida y como dicen más arriba si es el de 45w será ultrarapida 2.0 (que buena manera de tenernos entretenidos) ![]()
|
||||
|
||||
|
luego sobre que sean poco saludables las cargas rapidas, en mi opinión son leyendas urbanas y mitos que tienen poco de real, lo que es poco saludable para las baterías es dejarlas caer del 20% o ponerlas hasta el 100% de manera continua, eso si que las estresa y deteriora, pero las cargas rapidas al menos en mi experiencia después de llevar usándolas desde hace +4años cuando compre el O+3 no las deteriora o al menos no lo hace de manera apreciable para el usuario, en casa tengo ahora mismo un O+5T que usa mi hija mayor, esta a punto de hacer 3años, batería original que se ha cargado el 99% de ocasiones con el cargador rápido original de O+, el terminal sigue haciendo aprox las mismas autonomías que hacia de nuevo y no hemos notado problema alguno con la batería para muestra final la captura de la salud de la batería de mi note10+ que esta a punto de hacer también 1año y que se ha cargado 10meses con el cargador de 45w, cargas eso si casi siempre entre el 20-80%, es lo bueno que tiene el cargador de 45w que le pegas un chute rápido de 15min y obtienes un 40%, no necesito llevarlo al 100% al inicio de la jornada ni lo dejo caer prácticamente nunca salvo por necesidad por debajo del 20%, compre dos cargadores originales de 45w en diciembre, tengo uno en casa y otro en la oficina, siempre lo cargo con ellos Última edición por magirus Día 11/09/20 a las 18:13:08. |