![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[10.0] [ginkgo / Willow] Pixel Experience [AOSP] [OFICIAL] [2020/02/17]
Buenas compis.
Veo este subforo muy muerto, y sobretodo lo que no veo son ROMS AOSP. PixelExperience para Redmi Note 8 / 8T [ginkgo / sauce] ¿Qué es esto? PixelExperience es unaROMbasada en AOSP, conaplicaciones deGoogleincluidas y todas lasventajas dePixel(iniciador, fondos de pantalla, iconos, fuentes, animación de arranque) Nuestra misión es ofrecer la máxima estabilidad yseguridadposibles, junto con características esenciales y útiles para el correcto funcionamiento de eldispositivo basado enAndroid10.0 ¿ Qué funciona? Wifi RILDatos móvilesGPSCámara Linterna Videocámara Bluetooth FMRadio Lector de huellas digitales NFC Luces Sonido / vibración Problemas conocidos Nada NO FLASH GAPPS, YA INCLUIDO Gracias especiales a @ Dyneteve por ser siempre mi sistema de soporte . Desde el día que lo conozco Descargar desde el sitio web de Pixel Experience Ginkgo Willow Versión del sistema operativo Android : 10.0.0_r27 Nivel de parche de seguridad : febrero de 2020 Autor de la construcción / Mantenedor del dispositivo: Shreejoy Dash , Dyneteve Código fuente del dispositivo : https://github.com/PixelExperience-Devices (fuente del núcleo disponible allí) Código fuente : https://github.com/PixelExperience Desarrollador ROM : jhenrique09 Información de la versión de estado: Estable Estable Versión actual: 10.0 Estable Fecha de Publicación : 2020-01-04 Pasos a seguir para flashearla: * Ir a TWRP * Wipes de todo, escepto internal storage (para no borrar el zip de la ROM) * flash PE ROM * Formato de datos (formato no limpie) * Reinicio (No hay necesidad de flash de cualquier firmware que será inline) enlace de xda> https://forum.xda-developers.com/red...ience-t4029281 Ademas os dejo un video explicativo que he encontrado por YT que me a parecido cojonudo.... El chico lo explica para android 9 pero es el mismo sistema. Deciros que ahora mismo estoy con un iphone 11 pro, pero como amante de android y de las roms AOSP me estoy planteando comprarme un rn8 para flashearsela y cacharrearlo de vez en cuando. Un Saludo! Última edición por Tito3 Día 24/03/20 a las 18:43:57 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con ella y encantado. Siempre me ha gustado el estilo Pixel y en esta ROM es puro al 100%.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la rom.- La puse ayer a la primera y va fluída y estupenda.
Echo en falta mayor configuración en la cámara, pero se solventa con otra app de cámara. De todos modos, voy a poner ahora lineage os para probar. Me guista propbar algunas antes de dejar una un tiempo. Llevo con el móvil 8 días, y los 7 que han tardado los de la cuenta MI en permitirme el desbloqueo ha sido lo que he tardado en cambiarle la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por lo que leo en Telegram y XDA, la versión no oficial está más actualizada y funciona mejor (con menos bugs) que la oficial.
Por si le sirve a alguien, PE, Bliss y CrDroid van muy finas con Android 10 en el Redmi Note 8. S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Adjunto foto de muestra y versión de Gcam. |
|
No sé si os pasa a vosotros pero con cualquier ROM con A10 cuando llevo un rato el móvil en el bolsillo se bloquea y se calienta, teniendo que forzar el reinicio manteniendo pulsado el botón de encendido.
Ahora he vuelto a la ROM stock de A9 y perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
¿se puede compilar PE sin las gapps?
Buenas,
pues lo dicho, he compilado PE y me gustaría tener la misma rom pero sin las gapps. Sobre todo me gustaria que no se instalara desde el principio el play store. He buceado en XDA para llegar a compilar sin errores pero no veo nada de como modificar la rom al gusto...sobre todo cosas concretas como esta Soy novato en esto de crear mi propia rom como puedes ver. Te estaría agradecido si me pudieras ayudar. PD: Muchas gracias por la aportación. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:11 (GMT +2)