|
||
|
||||
|
||||
problema temperatura
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??
|
|
|
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??
![]() Ahora también si estás en WhatsApp trasteando o llevas un uso intenso con Internet de modo autónomo también se calienta, pero si es sin usarlo a mi no me ocurre |
|
||||
|
||||
De momento no tengo problemas, si es cierto que si de modo autónomo te pones hablar, es muy normal que se calienta, este el apple watch y todos los que dependan de lte.
Ahora también si estás en WhatsApp trasteando o llevas un uso intenso con Internet de modo autónomo también se calienta, pero si es sin usarlo a mi no me ocurre ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||