|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM en Desire PVT4
Hola compañeros, he estado viendo por el foro y nadie le pasa lo mismo que a mi. Tengo mi recién comprado Desire. Lo he rooteado con unrevoked y AmonRA, Aquí viene el problema. Tengo el S-On y no lo puedo poner en S-Off por el PVT4. He leído en el foro de XDA que el LeeDroid 2.2f funciona y se puede flashear. Al no tener el S-Off es arriesgado instalarlo?? Me puede ocurrir que es me quede brickeado?? Soy novato en todo esto, y tampoco quiero que me pase nada al Desire, que tiene 4 días.
Alguien con el mismo problema que yo? Si quieres ponerte en contacto déjame un privado y hablamos. Gracias por vuestra ayuda por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado viendo por el foro y nadie le pasa lo mismo que a mi. Tengo mi recién comprado Desire. Lo he rooteado con unrevoked y AmonRA, Aquí viene el problema. Tengo el S-On y no lo puedo poner en S-Off por el PVT4. He leído en el foro de XDA que el LeeDroid 2.2f funciona y se puede flashear. Al no tener el S-Off es arriesgado instalarlo?? Me puede ocurrir que es me quede brickeado?? Soy novato en todo esto, y tampoco quiero que me pase nada al Desire, que tiene 4 días.
Alguien con el mismo problema que yo? Si quieres ponerte en contacto déjame un privado y hablamos. Gracias por vuestra ayuda por adelantado. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es como bien dice el compañero loQo puedes instalar cualquier room que quieras . Bueno creo recordar que habian un par de rooms que no funcionaban o almenos no funcionanaban al 100% si no eras s-off. Lo de s-off es interesante hacerlo pero no es algo necesario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||