|
||||
|
||||
Video previo a la foto
Buenos días,
Ante todo perdonad si está repetido pero en el buscador no me ha salido. Soy nueva usuaria desde el lunes de éste móvil (por 600e me pareció una muy buena oferta del 512 de capacidad heheh y mi Sgs7 edge necesitaba un relevo). He leido que es posible activar el "vídeo" previo a la foto pero si voy s la cámara no me aparece esa opción en ajustes. Qué estoy haciendo mal? Es por la versión de Android? Mil gracias y, nuevamente, disculpad si está repetido |
|
|
||||
|
||||
No entiendo a qué te refieres.
|
|
||||
|
||||
Sí, me he explicado como un libro en llamas, perdón hahaha
Conocidos míos que tienen un iPhone, al ir a hacer una foto, se les genera un pequeño video de los segundos anteriores al disparo. He buscado en google por si el note10+ tenía esta opción y me pone que sí, de hecho lo llaman "fotos en movimiento" No obstante, si sigo los pasos que indica para activarlo, no encuentro la opción. (Ir a ajustes de la cámara y buscar "fotos en movimiento " y activarlo...) pero a mi no me sale esa opción... |
|
|
Cita:
|
|
Creo que se refiere a la foto animada.
Es el segundo botón, de arriba empezando por la derecha. Estando en foto20200916_124939.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me estaba volviendo loca y pensaba que quizás era por la versión de Android o algo!!! Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|