Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/20, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Problemas con smart lock

Cuando vinculo un dispositivo bluetooth al teléfono, me salta la notificación para añadirlo como dispositivo de confianza, y no tener que desbloquear mientras ese dispositivo esté cerca.
Es imprescindible para poder usar el asistente de google mientras conduces o corres, para llamar, contestar mensajes etc, sin tocar el movil...
Pero el caso es que aunque puedo añadir el dispositivo y me aparece en la lista de dispositivos de confianza, en móvil no se desbloquea, y el asistente me pide el desbloqueo manual...

El caso es que yo suponía que eso ya estaba mas que solucionado con las nuevas versiones de miui, ya que antes estaba capado solo para las Mi band, pero veo que sigue igual... ¿os pasa a todos lo mismo?

No tiene ningún sentido tener que desbloquear el móvil a mano para poder usarlo como manos libres.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/20, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
En miui para que funcione el smartlock es necesario que el dispositivo Bluetooth que quieres usar sea de xiaomi, ya sea una mi band, un reloj amazfit o unos auriculares de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/20, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo con Xiaomi mi 10 y Galaxy watch.... Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 01:50:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /