HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Ayuda porfa...thetering

Vamos a ver,cuando tenia la version 1,5 hacia tethering con easy tether y me iba bastante bien,cuando tenia problemas reinstalaba htcsync y se solucionaba,pero ahora desde q tengo la 2,1 de orange,con la conexion compartida,siempre tengo el problema q muchas paginas ni me las abre,o me las abre insistiendo 4 veces,se q tiene q ser problema del driver o del htc sync q tenga q actualizarlo,tengo windows xp,y me gusta navegar con el chrome,aunque errores me da tb con el explorer y el mozilla(con este menos pero tb...)a alguien se le ocurre q debiera hacer?actualizar a q version el htcsync?u otra solucion?gracias anticipadas...un saludo y sed felices...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Prueba primero a instalarte la última versión del HTC Sync, sino lo has hecho ya

http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

El programa easy tether no lo conozco, yo uso uno que se llama Wireless Tether pero sólo funciona si eres root. De todas maneras hay una opción también para hacer tethering mediante cable con una opción dentro del menu, en Android 2.2 está aquí

menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB

Debería ser una ruta parecida en Android 2.1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Prueba primero a instalarte la última versión del HTC Sync, sino lo has hecho ya

http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

El programa easy tether no lo conozco, yo uso uno que se llama Wireless Tether pero sólo funciona si eres root. De todas maneras hay una opción también para hacer tethering mediante cable con una opción dentro del menu, en Android 2.2 está aquí

menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB

Debería ser una ruta parecida en Android 2.1

Saludos
Gracias por ser tan amable y contestar, en 2,1 te da la opcion de conexion compartida,pero no lo q dices,en cualquier caso estoy descargando ahora la ultima version de htc sync para ver q pasa,si se soluciona,el problema es q tiene dificultad de abrir http,en fin a ver si con la nueva version se soluciona,q me está trayendo loca...jeje De todos modos agradeceria nuevas sugerencias de los q se conecten con la 2,1 de orange y tengan sistema operativo windows xp...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada sigo con el problema,actualicé htc sync pero aun peor,asi q voy a reinstalar el anterior,y no se ya q hacer,por favor si alguien tiene la 2,1 de orange y tb el windows xp,y se logra conectar bien con la conexion compartida q me diga como porfi q ya me tiene loca...un saludo para todos y gracias a los q me intentasteis ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 03:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah,decir tb q al instalar htc sync windows no lo reconoce compatible,y aun asi le di a continuar con la instalacion y algun conflicto se crea...me tiene loca el htc sync...antes tb...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
desde q tengo la 2,1 de orange
Tira a la basura esta rom y ponte una de verdad. La rom de orange va capada por mil lados y no me extrañaria nada que el tethering sea una de ellas. Acaso crees que tardan meses para poner quatro apk's dentro de la rom oficial?

Si eres root, prueba como decia can el wireless tether que está en el market y va de fabula. Si no tienes manera de conseguirlo, seguire sospechando aún más de la rom de orange.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Tira a la basura esta rom y ponte una de verdad. La rom de orange va capada por mil lados y no me extrañaria nada que el tethering sea una de ellas. Acaso crees que tardan meses para poner quatro apk's dentro de la rom oficial?

Si eres root, prueba como decia can el wireless tether que está en el market y va de fabula. Si no tienes manera de conseguirlo, seguire sospechando aún más de la rom de orange.
Mil gracias por contestar...y si seguro q tienes razon,este año viaje por varios paises de Asia,liberé el movil antes de salir y no me aceptó ninguna tarjeta de ninguna operadora de otros paises,asi q lo de capar se les da genial...no soy root,pero quiero serlo sobre todo por poder instalar las aplicaciones q me de la gana y asi instalarlas en la sd,pero joe,estoy vaga de leer y leer tutoriales para todo,es como q me pilla en una etapa q estoy hasta el gorro de meter horas en el pc para poder hacer mil cosas,q vamos no leo ya ni las instruciones de los aparatos q compro por puro agotamiento,pero si,se q he de meterme,pero como para hacer las cosas bien hay q leer demasiado de momento estoy vaga con el tema...en cualquier caso asi por el momento acepto sugerencias de otros q tengan xp y hagan tethering,a ver si lo logro...por lo menos de momento...
Ya me instalé la nueva actualizacion de htc sync,ya copie la carpeta de htc en C,en program files y ahora a ver si alguien me dice q mas puedo hacer para q funcione bien,un saludo y gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

asi q lo de capar se les da genial...no soy root,pero quiero serlo sobre todo por poder instalar las aplicaciones q me de la gana
Para ser root hay tres alternativas, Instant Root, Universal Androot y z4root. Pero como tu eres de Orange 2.1 y os lo ponen más difícil sólo funciona el z4root. Lo puedes encontrar en el Market, poniendo en la búsqueda z4root y escogiendo de las dos opciones la de RyanZA que te instalará la última versión 1.2.2 del programa.
Si al final te decides ya nos contarás, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ser root hay tres alternativas, Instant Root, Universal Androot y z4root. Pero como tu eres de Orange 2.1 y os lo ponen más difícil sólo funciona el z4root. Lo puedes encontrar en el Market, poniendo en la búsqueda z4root y escogiendo de las dos opciones la de RyanZA que te instalará la última versión 1.2.2 del programa.
Si al final te decides ya nos contarás, un saludo.
Mil gracias por contestar...y ya puestos sin mas con el programita ya eres root sin comerte mas la olla?pq de verdad como te dije toy cansailla de comermela jajaja y es q me la comi mucho ya con años de internet...y mil tutoriales para usar bien mil programas y etc etc...jaja uffffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Mil gracias por contestar...y ya puestos sin mas con el programita ya eres root sin comerte mas la olla?pq de verdad como te dije toy cansailla de comermela jajaja y es q me la comi mucho ya con años de internet...y mil tutoriales para usar bien mil programas y etc etc...jaja uffffffffffff
Eso es, el programa hará que consigas ser root en pocos segundos. Lo malo de ser root es que igual luego te dá por instalar un recovery alternativo y ya puestos instalarte una ROM cocinada. Es un juego un poco peligroso pero adictivo. En tu caso si te haces root ganarás control sobre la Hero y podrás instalar algunos programas que requieren root como el que te recomendaba antes Wireless Tether for root users. Eso o quedarte como estás y no complicarte la vida.
En mi experiencia personal te puedo decir que cuando tenía la ROM oficial 1.5 y luego la 2.1 iba todo fenomenal hasta que un bendito día descubrí este foro y me puse a leer y a leer y un día me hice root con el Universal Androot, con la ayuda del Rom Manager me instalé el recovery alternativo de AmonRa 1.7.0.1, luego instalé la ROM EDGE Hero 1.2.2 basada en Eclair 2.1 con buenos resultados pero no era perfecta. Eso llegó cuando instalé la Floyo 0.8 basada en Froyo 2.2, seguida de las versiones 1.01 y la que uso en estos momentos y que va como la seda, la 1.1.9. Bueno, como me enredo, tu sólo quieres que alguien te eche un cable con lo del tethering y yo contándote esta chapa. Jejeje. Perdón. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, el programa hará que consigas ser root en pocos segundos. Lo malo de ser root es que igual luego te dá por instalar un recovery alternativo y ya puestos instalarte una ROM cocinada. Es un juego un poco peligroso pero adictivo. En tu caso si te haces root ganarás control sobre la Hero y podrás instalar algunos programas que requieren root como el que te recomendaba antes Wireless Tether for root users. Eso o quedarte como estás y no complicarte la vida.
En mi experiencia personal te puedo decir que cuando tenía la ROM oficial 1.5 y luego la 2.1 iba todo fenomenal hasta que un bendito día descubrí este foro y me puse a leer y a leer y un día me hice root con el Universal Androot, con la ayuda del Rom Manager me instalé el recovery alternativo de AmonRa 1.7.0.1, luego instalé la ROM EDGE Hero 1.2.2 basada en Eclair 2.1 con buenos resultados pero no era perfecta. Eso llegó cuando instalé la Floyo 0.8 basada en Froyo 2.2, seguida de las versiones 1.01 y la que uso en estos momentos y que va como la seda, la 1.1.9. Bueno, como me enredo, tu sólo quieres que alguien te eche un cable con lo del tethering y yo contándote esta chapa. Jejeje. Perdón. Saludos.
No,no,me viene genial lo q me cuentas,jaja,pero se q es un vicio esto de siempre querer mas y mas y mejor jajaja y uf me da yuyu y todo comerme el coco tanto,cuando veo por el foro a gente q algo le salio mal,y lo horrible q lo pasan hasta q lo solucionan,jajaja,para nada soy cagueta en el sentido de quedarme siempre con lo oficial,soy muy al reves,pero estoy tan cansadilla de tanto tema tecnologico tb q no se si irme al monte y cargarme con los arboles,no se si me entiendes...jajaja y ahora estoy tb contenta con mi hero...pero poco a poco me ire liando q lo se yo...jajajay creo q si me paro un poco es pq se q me liaré pero bien,de momento ya me bajé el programa para hacerme root,pero esta tardando mucho,sabes cuanto es lo normal,lleva mas de una hora y sigue ahi rooteando pero no acaba nunca y no se yo si es normal...mil gracias por todo y un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,parece q al final está rooteado,ahora la lucha viene con el wireles tether,tengo problema con los drivers,hay uno q windows no lo reconoce y no logro instalar,creo q tb es cuestion de drivers no compatibles lo de la conexion compartida,en fins,algun dia lo lograre digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Drivers? Windows? Nono aqui falla algo. Busca en el market Wireless tether de müller & lemon.

Instalalo, enciende el 3g y ejecuta el programa. Entonces vas a tu portatil y buscas redes wifi. Te debe aparecer una red de nombre Android tether o similar. Te conectas y listo. Pruebalo y comenta.

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gerno y Can,mil gracias a ambos por vuestros deseos de ayuda...acabo de escribiros un mensaje poco menos q epistolar,jajaja,contandoos punto por punto donde estoy,eso si iba con mucho sentido del humor pero por la p....... conexion q tengo lo he perdido a la hora de enviarlo,ufffffffff,no me siento con energia ahora de repetir,luego cojo aire y os vuelvo a escribir....pero aun sigo sin lograrlo...yo creo q de esta voy al cielo por la paciencia desarrollada...graciassssssssss a ambos...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola estrellasolar,

Al final has podido hacer tethering con el Wireless Tether ?
Por cierto, cuando usaste el programa para hacerte root activaste el modo Depuración USB ? Según he leído en el foro es un requisito para que funcione.
Y si nos cuentas el mensaje epistolar ese mejor que mejor. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,pues mira no os escribí pq me dió ya un bajanazo el tema de no lograrlo aún,vamos q me siento impotente,otras veces con cualquier otro problema,es cuestion de darle atencion y se soluciona,pero joe el tethering me está sacando de mis casillas,pq no me parece ni medio normal lo q me está pasando...respecto a si habia habilitado la depuracion usb,la verdad es q no lo recuerdo...tb quiza tenga problema de comfiguracion del bluetooth,ya q mi portatil no tiene y le puse yo uno de esos por usb q es como un botón,y no la verdad si me lo reconoce,cuando enciendo wireless tethering,durante unos segundos me sale q mi tfno se encuentra en un estado desconocido,q reinicie,pero ya reinicié mas de 10 veces y el problema persiste...en fin q no os escribí pq estoy a punto de GRITARRRRRRRRR...jajaja de verdad...y luego tb dudo del htc sync pq antes con el tethering si tenia algun problema siempre la culpa la tenia este programa,q me sacaba de mis casillas y me sigue sacando...en fin...si se os ocurre algo sera biewnvenido,ppero a estas alturas lo q yo ya quiero es un novio q me lo resuelva ,alguno de los dos soltero?jajaja pq vamos...esto es para subir al cielo y pedirle a Dios mismo q lo haga...ufffffffffffffffffffffffffffff.sed felices....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi teoría de que la rom 2.1 de Orange va capada para hacer tethering... cada vez coge más consistencia. La verdad no se me ocurre que más probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,hoy quiero hacer un ultimo intento y por se aca voy a ir a un sitio con wifi a ver si logro algo ya q con el 3 g,podria haverse instalado algo mal,aunque por otra parte ayer leí q hacia falta tb no se q de kernel y algo mas,no se deciros mejor pq fue navegando q alguien decia algo asi desde q tenemos la 2,1,e incluso tb con el wireless tether,pero q hacian falta dos cosas más,yo sigo aun con la conexion compartida q es con la q os escribo...y lo q mas me jode,es q navego super rapido,a ver, q abro el email a toda velocidad,el problema es q cada dos por 3 me da errores,pero lo q abre lo abre perfecto y tan rapido casi como un wifi,tan solo tiene problema al abrir videos o fotos,q lo hace muy lento o no lo hace,videos por ejemplo imposible,se pega toda una vida cargando...pero esto creo q es normal en conexiones por moden...pero luego paginas como ebay u otras mas pesadas no hay manera,entras en ebay muy rapido,ves 4 fotos de 30 articulos y cuando pinchas en ellos error 101,todo el tiempo con chrome o problemas de conexion con explorer...o por ejemplo ahora q si envias el mensaje sin haverlo salvado antes,igual te deja tirada y vuelve a salir el error...como el otro dia...cada vez estoy mas convencida q es cosa de orange,por si a alguien le sirve,este año viajé 5 meses,y tanto en Laos,China,Tailandia,como Vietnam,compre tarjetas 3g,nada mas llegar,y tp huvo manera de conectarme,y ni tan siquiera de hacer una triste llamada,ni tp recibir,y eso q tenia el movil liberado,ahora no recuerdo el nombre q le dan en ingles,pero mirando por la web,salia un nombre q le dan al cape de orange en el extranjero...pues eso,q seguire intentandolo por una u otra via,y parece mentira q diga esto con lo q llevo ya intentado...pero como ya os dije tengo paciencia...y a ver si alguien nos da una luz...
Y ahora por ultimo os pregunto,vosotros con las rom q teneis haceis tethering sin problemas?conseguis navegar sin problema?deciros q os estoy muy agradecida a los dos q estais ahi todo el tiempo echandome una mano...y q si haceis tethering sin errores me digais la rom q usais o como llegasteis a ello,para tomar nota por si me animo a meterle alguna rom,cada vez tengo mas ganas de pasar de orange...solo q ahora ando con bastante lio de trabajo,pero lo haria mas adelante...un saludo y mil gracias...De momento hoy voy a hacer un ultimo intento con un buen wifi a ver si logro algo...feliz dia...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todas las Roms cocinadas que he probado, nunca he tenido problemas para hacer tethering mediante WIFI. Nunca lo he usado mediante el cable.

Si más adelante te planteas de cambiar la ROM has de seguir las indicaciones de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998

Si el universal androot te dá problemas (se han reportado varios casos con la Orange 2.1 que no funciona) utiliza el z4root, para más informacion sigue este enlace

Realmente es un rato, pero si te pones en serio, en un par de horitas te da de sobra para hacer todo el tutorial. Una vez lo tengas por la mano (y tengas el recovery puesto) verás que cambiar de rom son 10 minutos siquiera.

Menudo viajecito te has pegado, no? que envidia feliz dia.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 05:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffffffffffffff...no os lo vais a creer,os escribo con una navegacion impecable al fin sin ningun error q nada tiene q envidiar al wifi,uauuuuuuuuuuu,al fin lo logré:yujuuuuuuuuuuu...pq ha sido un camino duroooooooooooo,jajaja,realmente heavy,para q al final la soluccion fuera algo tan simple,de verdad q no me lo puedo ni creer aún q acabo de conseguirlo...Vereis,puse palabras clave en el google tales como.tethering htc hero orange 2,1 y me encuentro con este post actual tb de de htcmania,leedlo pq no tiene desperdicio,y sobre todo pinchad el link q da Xevi como solucion,os quedareis a cuadros,y lo mas fuerte,va q te mueres de bien,a toda velocidad,al fin sin errores,y hasta ves los videos de youtube,carga rapidisima de fotos etc...amos q aun no me lo puedo creer...jajaja parece mentira q algo q se suponia era todo un problema tuviera una soluccion tan simple...jajaja Increible....aprovechar para daros mil gracias a ambos,y ya sabeis si teneis q ayudar a alguien con este problema...un saludo...Ah,pongo el link aqui para q lo mireis y por supuesto para ayudar a los q estaban como yo...y q asi puedan navegar sin el mas minimo problema con la tarifa plana de orange...oleeeeeeeeeeeeee...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
DISFRUTAD DE INTERNET SIN LIMITES...JEJE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:21:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /