|
||
|
||||
|
||||
Necesito activar las llamadas wifi
Buenas,
Por problemas de 0 cobertura en mi casa, necesito activar el VoWiFi en el realme x2 con O2, he llamado y me lo han activado pero sigue sin aparecerme en el menú, según he visto en los Xiaomi también pasa pero se pueden activar las opciones ocultas y ahí sí se puede poner, ¿sabéis si con realme también se puede hacer o alguna solución para activarlo? Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas,
Por problemas de 0 cobertura en mi casa, necesito activar el VoWiFi en el realme x2 con O2, he llamado y me lo han activado pero sigue sin aparecerme en el menú, según he visto en los Xiaomi también pasa pero se pueden activar las opciones ocultas y ahí sí se puede poner, ¿sabéis si con realme también se puede hacer o alguna solución para activarlo? Saludos! ![]() No tengo ni idea de como se activa pero tu Xiaomi sale en la lista de terminales aceptados por O2 en llamadas wifi? En tu caso llamaría a Xiaomi España porque hay tiendas físicas y preguntaría el tema. Por cierto... las llamadas wifi son una gozada porque me pasa como a ti que en casa no tengo nada de cobertura y me ha salvado la vida las llamadas wifi pudiendo hacer uso normal de las llamadas en casa. Bueno... en casa o cualquier sitio sin cobertura pero con red wifi. No se porque no dan ese servicio las operadoras porque facilita mucho las cosas.
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de como se activa pero tu Xiaomi sale en la lista de terminales aceptados por O2 en llamadas wifi?
En tu caso llamaría a Xiaomi España porque hay tiendas físicas y preguntaría el tema. Por cierto... las llamadas wifi son una gozada porque me pasa como a ti que en casa no tengo nada de cobertura y me ha salvado la vida las llamadas wifi pudiendo hacer uso normal de las llamadas en casa. Bueno... en casa o cualquier sitio sin cobertura pero con red wifi. No se porque no dan ese servicio las operadoras porque facilita mucho las cosas. ![]()
![]() |
||||||
|