Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/20, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Notificacion pantalla bloqueo

Hola compañeros, ayer me hice con el y tengo una duda, alguien podria decirme si tiene la opcipn de cuando llegue una notificacion con la pantalla apagada que se wncienda durante unos swgundos para notificarme y se vuelva apagar? Basicamente es lo que hacia mi pixel 4, pero es que aqui no encuentro esa opcion
Responder Con Cita

Viejo 04/09/20, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
pues yo aún no lo tengo, pero en todos los terminales que he tenido que no tenían led de notificaciones pero sí pantalla oled, les he instalado la app "NotifyBuddy", que simula el led de notificaciones, pero en pantalla.
Con las notificaciones aparece un puntito de un color en la esquina superior izquierda (no recuerdo si se puede cambiar la posición).

A mi me va de fábula, porque por ejemplo si tienes una notificación de whatsapp, instagram y gmail, aparecen 3 puntos, verde, morado, rojo. Yo ya no se vivir sin él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/20, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
No pero no me referia a eso. Basicamente es como un always on display pro que lo haga solo cuando reciba una notificacion y a los segundos se apague. Si no lo tiene pues nada. Mala suerte..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hora actual: 19:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /