![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA NEGRO DOBLE SIM COMO NUEVO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 20 ULTRA * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: AGOSTO 2020 * Ubicación: LINARES * Sobre el envío: NACEX 24 NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: AGOSTO 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ESCUCHO OFERTAS * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EN CASO DE VENTA PRECIO POR PRIVADO Y BUENO YA CONOCEMOS LO MAS BESTIA DE SAMSUNG EL NOTE 20 ULTRA COLOR NEGRO ACCESORIOS PRECINTADOS SIN USAR AUN CON LOS PLASTICOS EN MARCO Y TRASERA LO ENTREGO CON FUNDA ORIGINAL CUERO SAMSUNG QUE VALE TAMBIE UN OJO DE LA CARA UN PACK COMPLETITO PARA LLEVAR EL SAMSUNG EN LA MEJOR FUNDA POSIBLE LLEVA EL PROTECTOR DE SERIE . SI ME OFRECES CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA NO RESPONDERE A TENGO TAL MOVIL Y CUANTO TE DOY SI ME PREGUNTAS TU ERES EL INTERESADO DAME UNA OFERTA COMPLETA DE CAMBIO Y NO DELEGES EN MI NO OFERTAS ABSURDAS NO RESERVO Y SI QUIERES VENTA EN PRIVADO TE DOY PRECIO POR FAVOR NO ME ENSUCIES EL HILO CON COMENTARIOS NO RELACIONADOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 09/09/20 a las 13:09:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha sido , ya hemos hecho el cambio en mano y todo correctisimo como siempre con este monstruo
. Votos en camino
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema