Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cual compro

hola, ¿conoceis la EPAD ZT 180?
creo que es de estas tablet chinas, no estoy muy seguro.
si alguien la conoce, ¿me puede informar sobre ella?¿merece la pena gastar 180 euros?
gracias.

Viejo 12/12/10, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
legomedu07 legomedu07 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

de los modelos chinos y de este en particular me preocupa:

- no me gusta que se parezca fisicamente al ipad.
- fiablididad: son 512Mb de veras? la pantalla es capacitiva de veras? vas a poder actualizar y tienes soporte tecnico?

si despues de esto te hago dudar quizás deberias mirar otros como el archos 101 o el point of view mobii de 10 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Aqui lo que hay que mirar es el precio.
La ZT y la Flytouch2 son las mejores de estas chinas. Las puedes actualizar y demas, si quieres mira por el foro y ademas te puedo decir mas foros especializados, en ese sentido ningún problema.
El problema como casi siempre es el dinero, depende para que la quieras te merece la pena gastarte la pasta que cuestan las archos, toshiba, galaxy, adam????
La diferencia de precio es el doble y creo que para lo que las vamos a usar (por lo menos yo) con una China va mas que sobrada. Tengo el Milestone, 3 ordenadores y 2 tablets. Si la folio, la adam o hasta el archos que le veo feo de cojones fueran el no va mas lo mismo me las pillaba pero es que no les veo una ventaja tan enorme como para gastarme el doble de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Ese tablet pc es chino, tiene pantalla resistiva de 10,2" que reacciona muy bien al tacto, un procesador de 1 Ghz, 256 mb de ram, y mucha gente detrás programando.

¿Me la compraria? NO, por 40 euros mas tengo el Archos 7, que tiene 3" menos, pero a cambio tengo pantalla capacitiva multitouch, un buen soporte, seguridad (Ya que la compro en tienda fisica), mucha gente detras programando (Por ejemplo ArchosFans), calidad, actualizaciones, HDMI, camara, microfono....

Yo antes de comprarme el Archos 7 iva a comprarme el Zt-180, por eso se tanto de ella, y te digo, si lo vas a usar para lo minimo, adelante, arás una buena compra, pero si vas a hacer mas de lo minimo (Que seguramente arás esto, ya que cuando empiezas con android luego se empieza a trastear, que si juegos, que si programas, que si root, que si roms, que si esto que si lo otro) iria a por el Archos... a parte de que el archos tiene todavia mas gente detras programando y usandola... y el cambio de precio no es tan significativo... además, la rom que suele venir suele ser mala, y el wifi va de pena, a un punto que no puedes usarlo nunca, como si no lo tuvieras... si, se puede solucionar con otra rom, pero ya estas metiendote en sitios donde puedes cargarte el tablet (Igual que el archos con las roms y root, nada mas que con el archos, de serie, nada mas abrirlo de la caja, ya es útil, y el zt-180 no)

Saludos, y si tienes dudas del archos, visita el link de mi firma que pone: toda la informacion del Archos 7...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=DavidFS23;1602690]Ese tablet pc es chino, tiene pantalla resistiva de 10,2" que reacciona muy bien al tacto, un procesador de 1 Ghz, 256 mb de ram, y mucha gente detrás programando.

¿Me la compraria? NO, por 40 euros mas tengo el Archos 7, que tiene 3" menos, pero a cambio tengo pantalla capacitiva multitouch, un buen soporte, seguridad (Ya que la compro en tienda fisica), mucha gente detras programando (Por ejemplo ArchosFans), calidad, actualizaciones, HDMI, camara, microfono....

Definitivamente tu trabajas para archos
Has probado alguna más?

Última edición por taladron Día 12/12/10 a las 21:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
legomedu07 legomedu07 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

es logico que defienda a archos, si su tablet es archos y le va de puta madre no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto

Y no, no trabajo, precisamente tengo 14 años... pero entiendo mucho de informatica y moviles, y en tablet me estoy iniciando.

Y si, a mi me va perfectamente, y por los 219 euros que vale, es una pasada...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Efectivamente, es una de las tabletas chinas de gama alta y tiene numerosos foros de desarrollo y soporte, como por ejemplo:

http://movileschinos.com
http://www.slatedroid.com/index.php?action=forum
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si... en movileschinos verás que hay un forero que tiene mi nick, soy yo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si... en movileschinos verás que hay un forero que tiene mi nick, soy yo
Yo tambien ando por alli bastante, no me negarás entonces que si que hay actualizaciones para las tablets chinas, verdad? Gracias a que android no está cerrado podemos sacar de todo, y para cada tablet que salga habrá gente ya desarrollando aplicaciones especificas, roms y de todo
Mira aqui http://movileschinos.com/zona-de-cha...irmwares-roms

Por cierto David aqui hay mucha gente que entiende informatica, tablets o programación por ejemplo. Hay gente que te triplica los años como yo, e hice mi carrerita de informatica en la universidad pontificia de Salamanca. Para eso todavia te queda bastante, y para poder currar donde curro yo tambien. Por suerte o desgracia estoy 8 horas al dia con móviles, tablets, routers, programación, follones de todo tipo y demas cosillas de las que creo entiendo un poco, de eso me gano la vida. Te lo digo porque el foro es muy grande y aunque creas que lo sabes todo del mundo mundial, con 14 años te darás cuenta algún dia que hay gente que va a saber mas que tu de todo, y eso no es malo, es normal.
Un saludo

Última edición por taladron Día 13/12/10 a las 16:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pienso que sepa todo... pero si que tengo un nivel informatico muy avanzado.
Y ya e ganado bastante dinerillo arreglando PCs...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A me paso lo mismo que a David antes de comprarme el Archos iba a pillarme el 180.

Al final me decante por la wits a81 que enseguida vendi y decidi por la mala experiencia no pillar mas chinorris.

Eso si, si he de ser sincero todo el que tiene la 180 habla maravillas de ella...por algo sera.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cual compro

muchas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinion.
lo normal, seria que me quedase con el Archos 7, pero.......SU PANTAYA DE 7", eso es lo que no me acaba de gustar.yo quiero una de 10".de 10" ya es pequeña, pues imagina de 7.creo que si hay muchas opiniones "buenas" sobre la ZT 180 será por algo ¿nó?.
bueno, yo todavia estoy indeciso; seguid dando opiniones, porfa.
Viejo 14/12/10, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aseguro que es mejor el archos.
Pues... es que si, hablan bien de ella, mas que nada por su precio, te aseguro que si son 250 euros en vez de 180 (Que en importacion vale 120 como mucho) ya no hablarian tan bien de ella.
Y yo antes, era como tu, el ipad por ejemplo me parecia pequeño, pero vi el de 7" y me enamoré de ese tamaño... si, es mas pequeño, pero con esa diferencia ganas muchisimo espacio, es mas portatil, pesa mucho menos, manejable, bateria....
Tu verás...

Saludos!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

dan buen resultado tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 13:43:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /