|
||
|
||||
|
||||
Caixapay nueva versión
Hola compañeros,
A alguien le pasa que la nueva versión de caixapay se queda colgada al intentar actualizar las tarjetas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Parece que no hay solución, al final volví a la versión antigua y desactive las actualización automáticas del playstore
|
|
||||
|
||||
Instale la versión anterior desde apkmirror.
También he hablado con el atención al cliente de la Caixa para ver cual es el problema. Te recomiendo que hagas lo mismo tienen un número móvil que tiene WhatsApp es el 626 78 90 79 Mientras tanto te dejo el link para que puedas descargar la versión antigua que es totalmente funcional https://drive.google.com/file/d/1-1b...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Instale la versión anterior desde apkmirror.
También he hablado con el atención al cliente de la Caixa para ver cual es el problema. Te recomiendo que hagas lo mismo tienen un número móvil que tiene WhatsApp es el 626 78 90 79 Mientras tanto te dejo el link para que puedas descargar la versión antigua que es totalmente funcional https://drive.google.com/file/d/1-1b...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, no se si sera lo mismo que os está pasando a vosotros. Puede que no y que vuestro problema esté más relacionado con los servicios de google, pero por si acaso comparto.
Con el P30 pro tuve problemas para actualizar las tarjetas. No había manera de firmar la operación con Caixa bank sing. Tuve que desinstalar las dos app, borrar datos y caché, volver a instalar las app y al final funcionó. Esta versión está mejor porque ya no tienes que tocar el datáfono para poner el pin. Con la huella en el móvil es suficiente. |
|
||||
|
||||
Si, pero si no activa la tarjeta, no nos sirve
Llevo pocos días con el P40 Pro y encantado es poco pero el no tener CaixaBank entre otras apps me hace pensar en si merece la pena instalar los Google Services y no quiero depender de ellos para casi todo |
|
||||
|
||||
Hola... Yo estoy igual... Con la nueva actualización nada, no va
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, no se si sera lo mismo que os está pasando a vosotros. Puede que no y que vuestro problema esté más relacionado con los servicios de google, pero por si acaso comparto.
Con el P30 pro tuve problemas para actualizar las tarjetas. No había manera de firmar la operación con Caixa bank sing. Tuve que desinstalar las dos app, borrar datos y caché, volver a instalar las app y al final funcionó. Esta versión está mejor porque ya no tienes que tocar el datáfono para poner el pin. Con la huella en el móvil es suficiente. ![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero, he hecho lo que mencionaste lo de desinstalar y limpiar cache y volver a instalar pero sin éxito, me tempo que es un problema de los servicios de Google, de momento siguire con la versión antigua y a la espera de que me respondan de la Caixa ya que me he puesto en contacto con ellos, de todas formas creo que esto no durará mucho ya que muchos bancos ponen sus aplicaciones en la app gallery y la Caixa no tardará en ponerlos espero no equivocarme
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me descarga la aplicación
|
|
||||
|
||||
Ya que sois usuarios de caixabank y p40 pro una pregunta, a la web de caixabank se puede entrar desde el navegador?, en mi p20 pro como tengo la app no me deja... Y si se pudiese me quitaba un peso de encima...GRACIAS
|