Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/20, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Auriculares YouPin QCY M10, análisis

Auriculares YouPin QCY M10, análisis



Nos han enviado unos auriculares de la marca YouPin para analizar y os queremos contar nuestras impresiones. El modelo concreto es YouPin QCY M10 y si no estoy equivocado, este fabricante pertenece a Xioami (¡todo en el mundo es de Xiaomi!). A modo de spolier, os diré que el mayor punto a favor de este producto es la app que tendremos a nuestra disposición para personalizarlo.

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.



Y este, el contenido.



Tenemos un sencillo manual de instrucciones, en inglés y chino.



Tenemos por aquí un cable de carga microusb y unos capuchones de silicona de diferentes tamaños, como es habitual.



El cable... sí, lo ideal sería que fuera USB Type C, pero no, es un viejo microusb.



Esta es la caja contenedora de los auriculares, que además de protegerlos, nos servirá para cargarlos, como también es habitual.



La caja es muy discreta. En uno de los laterales tenemos una rendija para abrirla.



En la parte de atrás, el puerto de carga. Algo que no me gusta es que no dispone de LEDs de nivel de batería, algo que otros productos sí tienen.



Por abajo, algunas especificaciones técnicas.



Vamos a abrir la cajita. Los auriculares vienen perfectamente colocados.



Respecto al peso de la caja, con los auriculares, es de menos de 40 gramos.



Estos son los QCY M10. Resulta complicado innovar en el aspecto, así que diremos que exteriormente son tal y como los esperábamos.



En la parte inferior vemos los pines de carga y una pequeña letra que nos indicará en qué lugar va cada auricular (Left o Right).





Tenemos una superficie pulsable en cada uno de los auriculares, que nos permitirá hacer todo lo que queramos, desde pausar la canción hasta invocar a nuestro asistente favorito, pasando por cambiar de canción.



Mirad el peso... apenas 9 gramos. Son realmente ligeros.



Podremos emparejar estos auriculares de la manera tradicional, es decir, activando bluetooth, haciendo una búsqueda y listo.



Pero el manual nos invita a instalar una app para poder hacer todo este proceso de una manera más sencilla (aún). Así que vamos a probar. La app se llama QCY y lo cierto es que es bastante flojita, pero cumple con su cometido.

https://play.google.com/store/apps/d...setup&hl=es_EC



Si instalamos la app, detectará automaticamente la presencia de los auriculares, al más puro estilo Apple (o Samsung, lo mismo da)



Lo cierto es que mola, sobre todo poder ver rapidamente el nivel de batería de cada uno de los auriculares.

Como digo, la app es muy mejorable, hay partes en chino, otras bien traducidas al español, otras no... pero es funcional. Nada más arrancar veremos esto tan interesante...



Pero luego el menú inicial es más amigable. Ahí podemos ver nuestros M10.



Si accedemos a ellos tendremos tres cosas interesantes que hacer. Primero, modificar el funcionamiento de los botones. Esto me ha gustado mucho.



Además, y esto es realmente importante, podremos cambiar la ecualización, eligiendo por defecto cómo queremos que suenen de entre varios ajustes predefinidos.



Por último, tenemos un botón de buscar que hará que nuestros pequeñines emitan un beep que quizá nos ayuden a encontrarlos. Para esto, logicamente, tendremos que estar conectados por bluetooth con ellos.



Como veis, sin ser una maravilla, la app es funcional y mejora la experiencia de uso enormemente.

A nivel de calidad de sonido, bueno, por defecto no me ha convencido. Pero modificando el acualizador, ha mejorado bastante. Simplemente he escuchado Rock y he utilizado el ajuste de Rock. Lo cierto es que no son los auriculares que mejor sonido he obtenido, ni mucho menos. Pero por lo que valen, podemos decir que se defienden bastante bien, eso sí, como digo, ajustando un poco los niveles.

Respecto a la batería, las especificaciones hablan de 43 mAh en cada auricular, lo que debe proporcionar hasta 4 horas de uso. Me parece algo optimista, ciertamente, pero no os puedo hablar con objetividad sobre esto de momento. La cajita aporta otros 380 mAh más, así que podréis cargarlos hasta 4 veces, lo cual no está nada mal.

A nivel técnico, dejando a un lado el tema de la batería, contamos con Bluetooth 5.0, tecnología DSP y protección contra sudor, así que se puede convertir en un complemento ideal para hacer deporte.

El resumen, un producto con la calidad que uno puede esperar en este rango de precio, con algunos añadidos interesantes como la app para configurarlo todo a nuestro gusto y con alguna carencia, como los LEDs de carga en la caja contenedora.

Os dejo la ficha completa

https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi...attribute=1035
Ir al link original: https://www.vayava.es/item/xiaomi-mijia-auriculares-inalambricos-qcy-m10-tws.html?id_product_attribute=1035



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/20, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Yo al final me decidí por unos Baseus que compré por 12 euros, y la verdad es que estoy impresionado. Suenan genial, en youtube y videos en whatsapp o telegram la latencia es inapreciable que suele ser un punto debil de estos baratos, y además con clavija tipo c.
Las apps por mi experiencia con la de samsung no la usas casi nunca, no sé si valdría la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/20, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
La app me ha gustado un montón! Hace poco compré unos Mpow para mi esposa y con una app cómo ésta serían perfectos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/20, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Esta app esta en iOS?
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 02:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /