|
||||
|
||||
Problema al cambiar de batería
Hola,
La batería de mi Mate ya no va como al principio así que me decidí a cambiarla. Mi problema viene cuando al arrancar el móvil, éste entra en bucle. Aparecen las primeras letras "HUAWEI" y android con el robotijo en la parte de abajo y se vuelve a parar. Buscando por internet he dado con un video en el que dicen que la batería está codificada con la placa madre y por eso no arranca. ¿Alguna idea para solucionar el problema? Gracias |
|
|
Yo lo lleve a cambiar a un SAT oficial y 0 problemas. Prueba a llevarlo a un SAT, siento no ser de más ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Nadie sabe nada o es que es top secret? |
|
Yo me di cuenta de que varías que compré no coincida la nomenclatura del conexionado de uno de los pines de la batería de repuesto, en uno ponía NC y en otro B-. Y también me hacía Bootloop como a ti.
Hasta que me mandaron otra de repuestos Fuentes que era igual a la mia. Me dijeron que de todas las que tenían, solo esta era igual a la mia. Te paso una foto para que la veas (La que aun tiene la solapa naranja es la que no me valía y la otra es la vieja del móvil). Si necesitas mas fotos detalladas me dices, que aquí en Tapatalk no se ven a máxima calidad. ¿Con el programa ese te ha funcionado? Veo que es caro de narices ajaja AIMG_20210328_194103.jpg Última edición por sergio114 Día 13/02/22 a las 10:49:57 |
|
||||
|
||||
¿Es fácil hacer el cambio?, Te pregunto lo mismo que si compañero, ¿Hay notado que la duración sea como si comienzo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|