|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra del Note 20 Ultra en USA
Viendo que con Exynos no vamos a conseguir el rendimiento que puede llegar a ofrecer el N20, ¿Cómo habría posibilidad de adquirir la versión con SN 865+? Yo si no tengo esta versión ni de coña me lo compro con Exynos... Saldrá a la venta en USA y Asia tengo entendido, conocéis alguna manera de poder adquirirlo. Saludos
|
||||
|
||||
Más de 1.200 pavos que cuesta y con solo 12 meses de garantía, puff.....hay que pensárselo. Tampoco es que las comparativas que hay en las diferentes reviews entre ambas cpu es que sean un gran abismo. Unas las exageran mucho y otras lo pintan un poco por encima de forma muy ligera. Con el tiempo y las actualizaciones yo creo se irá afinando el kernel.
También habrá que tener en cuenta si regalan o no los nuevos galaxy buds live valorados en 200 pavos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desconozco como será en el Note 20, pero del S10 y Note 10 he estado leyendo bastante del tema porque finalmente los he importado.
En estos, la versión buena a importar es la de Hong Kong o Taiwan, ya que tiene dual sim y bootloader desbloqueado. Quizá ahora sea algo arriesgado debido a su alto valor, yo esperaría mínimo a navidades/principio 2021. |
|
||||
|
||||
https://www.wondamobile.com/mobile/s...?_currency=EUR |
|
||||
|
||||
Desconozco como será en el Note 20, pero del S10 y Note 10 he estado leyendo bastante del tema porque finalmente los he importado.
En estos, la versión buena a importar es la de Hong Kong o Taiwan, ya que tiene dual sim y bootloader desbloqueado. Quizá ahora sea algo arriesgado debido a su alto valor, yo esperaría mínimo a navidades/principio 2021. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Quiero comprarme el Note 20 ultra y en principio me daba igual el procesador. Pero llevo unos dias leyendo por aqui y en otros foros y me estoy planteando comprarlo con el Snapdragon. Aparte de la potencia de mas en que mas cosas se diferencia? Algo mas de bateria y menos calentamiento? Estuve mirando el tema de las bandas y en principio la tienda que habeis puesto mas arriba viene con todas las bandas necesarias verdad? El tema de actualizaciones funciona como si lo hubieras comprado aqui o ay que hacer alguna cosa?
|
|
||||
|
||||
Creo que os interesará saber que hoy vi en un video de YouTube que la versión del Note 20 Ultra de USA venía sin auriculares y con 128Gb de memoria, en vez de de los 256Gb que tiene en el resto del mundo. No sé si es para compensar el hecho de llevar el Snapdragon en vez del Exynos..., no lo entiendo la verdad.
Aquí dejo el enlace del video: |
|
||||
|
||||
Creo que os interesará saber que hoy vi en un video de YouTube que la versión del Note 20 Ultra de USA venía sin auriculares y con 128Gb de memoria, en vez de de los 256Gb que tiene en el resto del mundo. No sé si es para compensar el hecho de llevar el Snapdragon en vez del Exynos..., no lo entiendo la verdad.
Aquí dejo el enlace del video: ![]() En los auticulares, hombre, no está mal que te vengan unos en el móvil, pero la peña se va a pillar los Buds, sí o sí. Pero no están mal los AKG mal como repuesto cuando se les acabe la batería a los Buds. El tema está como decia un post en intentar pillar los que quieran SD los de Corea del Sur o creo que también Vietnam, si vienen completos. Última edición por TiniMonster Día 13/08/20 a las 04:37:17. |
|
||||
|
||||
Buenas. Contacte con wonda mobile para preguntarle por la garantia y el tema del envio. La verdad que me a sorprendido la rapidez que contestan y se ven bastante serios. Otra cosa me parecio interesante que ellos se apañan para que no se tenga que pagar aduanas ni nada y el envio sale unos 22 euros. Imagino que sera un envio sencillo lo que me da un poco de miedo es que se pierda el paquete de tanto valor. Otra cosa es el tema de las bandas de 5g que bueno dudo que lo huela por mi zona en poco tiempo pero le falta unas cuantas y aunque tiene la 3500 no tiene la 700 que esa si no me equivoco es la buena para sacarle chicha al 5g que saldra mas adelante
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio por aquí, quiero un blanquito snapdragon y este hilo es muy interesante.
Zman que te dijeron de la garantía? Si te llegara con píxeles muertos? O si petara como se gestionaría? |
|
||||
|
||||
Pongo el email traducido del ingles: Pregunta: Tengo otra pregunta si necesito usar la garantía o necesito repararla porque se rompió por mi culpa ¿tendría que enviarla a su tienda? Lo pregunto porque no sé si el servicio oficial de Samsung de mi país puede repararlo. Gracias de nuevo Respuesta: Hola, Sí, le cotizaremos el costo de reparación y tendremos que enviárnoslo de vuelta (usted paga el franqueo de devolución) Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya cancele la reserva del Note 20 Ultra en orange. Me pillo el 865+ de cabeza en cuando haya disponibilidad
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|