|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas cargardor mechero 24v
Hola. Ésta semana recibo el 9 pro y tengo una duda. En el camión tengo dos tomas de mechero una de 12v y otra de 24v, la de 24v cómo es normal es mas rápida. Es malo cargar éste smartphone a 24v???. El cargador pone entrada DC12-24v y salida DC5v-3,4A MAX.
Si sabéis que debo de tener en cuenta os lo agradezco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Perdón, edito pq no está bien lo que he dicho. La salida del cargador original es de 5V y 3,4A, por lo que deberías conectarlo a una toma USB de 5v.
Última edición por Tonino74 Día 02/09/20 a las 17:02:03. |
|
||||
|
||||
Creo que lo que importa es el adaptador que enchufes en el mechero , no el mechero y la mayoría son para 12v . Tendrás que mirar que salida tiene el adaptador
|
|
||||
|
||||
Hola. Ésta semana recibo el 9 pro y tengo una duda. En el camión tengo dos tomas de mechero una de 12v y otra de 24v, la de 24v cómo es normal es mas rápida. Es malo cargar éste smartphone a 24v???. El cargador pone entrada DC12-24v y salida DC5v-3,4A MAX.
Si sabéis que debo de tener en cuenta os lo agradezco. Un saludo. ![]() Última edición por samothtc Día 03/09/20 a las 16:01:03. |
|
||||
|
||||
Tiene que conectarlo a un cargador, que dé 5V, que es el que el compañero tiene, lo enchufe a mechero de 12 o al de 24 V, el cargador lo convierte en 5V.
|
![]() |
![]() |
||||||
|