HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
marcvijfschaft marcvijfschaft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Audio Bluetooth

Hola,
Estaba intentando, vía bluetooth, desviar el audio de la Mini en el PC. Cuando agrego un dispositivo en el móvil me sale "Audio Bluetooth" lo activo y el pc me lo reconoce, pero no escucho nada y en la mini tampoco.. He estado tocando, pero no encuentro nada..
Alguien me puede ayudar?

El bluetooth del pc es externo y utilizo como programa el BlueSoleil.

Muchas gracias de antemano,
Mvijfschaft
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Juas... Me pasaba esactamente lo mismo con unos cascos motorola inalambricos que compre(los acabe vendiendo, ya que los compre para la mini y tampoco iban muy bien que digamos...)

Me temo que el bluetooh que hemos comprado no es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por marcvijfschaft Ver Mensaje
Hola,
Estaba intentando, vía bluetooth, desviar el audio de la Mini en el PC. Cuando agrego un dispositivo en el móvil me sale "Audio Bluetooth" lo activo y el pc me lo reconoce, pero no escucho nada y en la mini tampoco.. He estado tocando, pero no encuentro nada..
Alguien me puede ayudar?

El bluetooth del pc es externo y utilizo como programa el BlueSoleil.

Muchas gracias de antemano,
Mvijfschaft
En mi opinión dudo que se sea un problema del bluetooth de la mini, parece más un tema de configuración de la Pc. En mi caso conecto la mini, a mi equipo de audio a través de un disposito de nokia, en el auto con un dispositivo motorola, y para la calle uno de Sony y con los tres dispositivos jamás un problema. Incluso lo he vinculado a Telefonos y equipos de música con bluetooth incorporados y también jamás un problema.
Tal vez deberías chequear que versión de radio instalada tienes. Yo tengo instalada la de la última Rom oficial en Español (NO LA DE VODAFONE) 0.63.05.36. Recuerda que la radio es fundamental en todo lo que se refiere a conectividad del telefono (señal, bluetooth, wifi, gps etc.). Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 21:30:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /