|
||
|
||||
|
||||
Audio Bluetooth
Hola,
Estaba intentando, vía bluetooth, desviar el audio de la Mini en el PC. Cuando agrego un dispositivo en el móvil me sale "Audio Bluetooth" lo activo y el pc me lo reconoce, pero no escucho nada y en la mini tampoco.. He estado tocando, pero no encuentro nada.. Alguien me puede ayudar? El bluetooth del pc es externo y utilizo como programa el BlueSoleil. Muchas gracias de antemano, Mvijfschaft ![]() |
|
|
||||
|
||||
Juas... Me pasaba esactamente lo mismo con unos cascos motorola inalambricos que compre(los acabe vendiendo, ya que los compre para la mini y tampoco iban muy bien que digamos...)
Me temo que el bluetooh que hemos comprado no es muy bueno |
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba intentando, vía bluetooth, desviar el audio de la Mini en el PC. Cuando agrego un dispositivo en el móvil me sale "Audio Bluetooth" lo activo y el pc me lo reconoce, pero no escucho nada y en la mini tampoco.. He estado tocando, pero no encuentro nada.. Alguien me puede ayudar? El bluetooth del pc es externo y utilizo como programa el BlueSoleil. Muchas gracias de antemano, Mvijfschaft ![]() ![]() Tal vez deberías chequear que versión de radio instalada tienes. Yo tengo instalada la de la última Rom oficial en Español (NO LA DE VODAFONE) 0.63.05.36. Recuerda que la radio es fundamental en todo lo que se refiere a conectividad del telefono (señal, bluetooth, wifi, gps etc.). Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|