![]() |
|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas Serios Mi Note 10
Hola, recientemente compré el Mi Note 10 y ya me están surgiendo problemas...
Uno de ellos es que, tras una actualización de MIUI, la red wifi se me desconecta y conecta continuamente y ya no sé si es problema del router o de mi teléfono pero es el único dispositivo de la casa al que le ocurre esto. Otro de ellos es que cuando abro la aplicación cámara e intento hacer una foto a algo que se encuentre en paralelo al suelo (un folio en la mesa por ejemplo), la cámara no enfoca bien y para que enfoque tengo que poner el móvil recto primero (en perpendicular con el suelo) para hacer una foto con el móvil inclinado. Por último, cuando recibo una llamada con la pantalla desbloqueada, los botones para "responder" o "rechazar" aparecen en color negro y no con los colores clásicos verde y rojo. ¿A alguien más le ocurre alguna de estas cosas? ¿Qué soluciones me podéis plantear? No me apetece tener que formatear el móvil y volver a configurarlo todo de nuevo por algo que se puede solucionar de otro modo. Muchas gracias! |
|
#2
|
De todo lo que comentas, a mi solo me pasa lo del wifi. Yo llevo metida la estable de xiaomi.eu 12.0.2. de lo que dices no se que solucion hay sin formatear...suerte. lo del wifi me pasa, pero sólo es el aviso. Me dice que la wifi no tiene conexion a internet, pero funciona y enseguida se va el cartelito.
|
#3
|
||||
|
||||
a mi me ha actualizado ahora a las 12.0.4
|
#4
|
||||
|
||||
¿Lo has actualizado tú o te ha saltado la actualización en el teléfono? ¿Tienes versión europea? Yo tengo aún la MIUI 12.0.3 (Versión europea). Podría solucionarse estos problemas con una actualización de sistema, quién sabe...
|
#5
|
||||
|
||||
Me pasaba lo de la cámara, que no enfocaba cuando la abría apuntando hacia abajo, y también que algunas fotos se hacían a calidad muy baja. Aquí en el foro he leído a algunos quejándose de esto mismo.
Lo digo en pasado porque a los dos días devolví el móvil |
#6
|
||||
|
||||
Tú también lo compraste en el Prime Day de Amazon? Curiosamente con las dos personas que he hablado lo habían comprado en oferta cuando bajó a 300 euros. No sé por qué pero cada vez estoy más seguro que bajaron tanto el precio para deshacerse de las unidades más defectuosas...
|
#7
|
||||
|
||||
Mobil
Pues Ami me pasó algo parecido en media mark me lleve muchas cosas y una era el mobil y al 3 de día empezó a fallar a desconectarse el internet la cámara tardaba horrores y mil cosas más y pensaba que como era una marca china pues mira .en fin que lo lleve y va y me dicen que lo tienen que llevar a arreglar un móvil de tres días y que si que la placa base me dicen y yo que soy un rallado le digo a arreglar y una mierda aora mismo quiero un puto móvil nuevo pero ya o monto un pollo que vais a flipar y me la suda el seguridad dile al encargado que baje pero ya si nos me planto con un cartel fuera que sois unos estafadores pues mira años 5 minutos bajo el encargado y valla si me dieron otro nuevo me dieron asta unos casco con blootooo .y menos mal por qué el segura tenía pinta de matarmeeeee jajajaja
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
si me salto la actualizacion
|
#10
|
||||
|
||||
Pues un reset tras actualizar sobre todo si ha saltado una nueva versión de Android, no es solo recomendable sino necesario... Con la copia de chats, fotos y contactos el teléfono se queda igual además con ambas nubes sincronizadas antes del reseteo no debes perder ningun dato... Luego ya se ve si el teléfono va mal realmente o ha sido la actualización en sucio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:24:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007