|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Darky's Legendary Steel Edition v4.1 ★ JPO ★ SpeedMod | Voodoo ★ + Unthemed!
Otra Rom que tiene una pinta impresionante, la clara candidata a ser mi proxima ROM, si superCurio no saca nada nuevo
![]() Como instalar desde 2.2 Yo tenia la JPM con voodoo y la instalación ha sido bien sencilla, lo primero comentar que a mi antes de instalar cualquier rom me gusta poner el telefono completamente limpio. Instalación completa: -Copia de seguridad con titanium -Desactivar el voodoo con disable lagfix -Hard reset y formateo de sd interna (nos deja el movil con la JPM limpita) -Hacemos Root y la versión 2e del recovery con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 (hay que flasear con Odin- solo PDA y sin marcar repartición) -Y luego ya cogemos los dos archivos necesarios para instalar esta rom, los ponermos en la SDinterna (tanto el recovery clockmod - update.zip como la rom firmada). -Apagamos y entramos en el recovery y ejecutamos el update.zip 2 VECES!!!! -Despues del paso anterior estaremos en el recovery del clock mod y hay que ejecutar la opcion "Install zip from SDCARD" después "Choose zip from SDCARD" y finalmente seleccionamos la ROM "Darkys_Raw_Steel_Edition_v2.2_signed.zip" -Tardará un poco en iniciar por el voodoo y otras cosillas que hace al principio. -Restauramos desde el Titanium nuestros datos y apps anteriores Se acabo, parece mucho pero se hace en un momento ![]() Por último comentar que despues de estar todo el día con ella, es la ROM que mejores sensaciones me ha dado de todas las que he probado ![]() Con 2.1 es suficiente con hacer root ya que viene con recovery 2e Saludos
Última edición por firewales Día 21/10/10 a las 10:56:18. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a firewales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que yo tampoco, sobre todo para la gente que tenga que flasear de nuevo, le viene un toddo incluido! me parece una autentica pasada
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡TREMENDO!! Precioso, de verdad... A ver qué comentáis, que hoy no puedo hacer nada porque estoy sin cable pero en cuanto llegue a casa igual caigo ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta si, los que la prueben que comenten
![]() |
|
||||
|
||||
De no salir a un no parar ejejje
Yo estoy ahora con la jp6-root-voodoo pre4 para poner esta ¿le meto flasheo directo o tengo primero que crear una carpeta de disable lagfix? |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta si, los que la prueben que comenten
![]() ![]() Última edición por firewales Día 21/10/10 a las 10:56:57. |
|
||||
|
||||
Yo primero haría del disable lagfix por si las moscas. Luego ciñete a la documentación, como dice el post, lo hace con ClockworkMod Por favor, leeros bien las instrucciones que luego vienen los sustos ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajazo
Totalmente recomendado.
Muchas gracias por vuestro aporte |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta genial, la verdad... lastima que ayer pusiera mi primera rom froyo pero ahora que se hace todo desde recovery es mas facil asiq en cuanto pueda la pruebo... bueno primero me tengo que poner manos a la obra con el gps...
![]() |
|
||||
|
||||
no me deja aplicar sd zip. alguna idea chic@s????
|
|
||||
|
||||
solucionado estaba en formato .zip.zip, al poner updatu.zip me ha puesto directamente zip.zip, he cambiado a update solo y ya lee instalando
jejejeje |
|
||||
|
||||
Lo primero... tienes recovery 2e no?
supongo que te pasa en el recovery del ClockMod... la verdad que no tengo ni idea, a mí siguiendo los pasos de la instalación me funciono sin ningun problema, a ver si a alguien más le ha pasado y te puede echar un cable |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede poner en castellano?
|
|
||||
|
||||
Joer..pero que inconformista soy la leche!..mira que tenía el lagfix instaladito y el móvil me iba como la crema!..peeero...voy a tener que poner la ROM esta a ver como va la cosa...
Comentaré resultados! Por cierto..alguien sabe si se puede hacer Nandroid con algún recovery? |
|
||||
|
||||
Joer..pero que inconformista soy la leche!..mira que tenía el lagfix instaladito y el móvil me iba como la crema!..peeero...voy a tener que poner la ROM esta a ver como va la cosa...
Comentaré resultados! Por cierto..alguien sabe si se puede hacer Nandroid con algún recovery? ![]() Y yo en el curro sin poder ponerla, hagggggg. |
|
||||
|
||||
Parece que la ROM va fina..voy a petarla de aplicaciones....a ver como responde!
Por cierto..el icono de la batería no podría ser más feo y poco práctico. Última edición por Danycky Día 21/10/10 a las 13:36:35. |
|
|
||||
|
||||
estoy probando ésta después de la Goodbye RFS, funcionamiento muy muy bueno, pero ... soy el único que opina que es una auténtica orterada
![]() ![]() ![]() ![]() saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|