Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/10, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Z240e , nokia 2630 y nokias 6230 (moviles remember XDD)

Tengo para vender estos moviles de orange (alguno hasta trae en la tapa amena...XD)

un Samsung z240e, con su caja con su manual de instrucciones, cargador, carcasas azul, roja y dorada (la azul y roja estan nuevas la dorada un poco gastada por arriba), en la parte baja del movil se fue un poco la pintura.

Un pack de 3 nokias 6230, uno esta bloqueado y la bateria no funciona (este va de regalo por si quereis las piezas o las carcasas, solo tengo un cargador.
De los otros dos uno es el nokia 6230i y otro normal, tengo el manual del 6230i y el CD del PC software (tb sirve para el 6230 normal), tb tengo unos cascos que sirven para la radio

(de las fotos, el de la izquierda es el bloqueado, el del centro el 6230i y el de la derecha el 6230 normal)

Nokia 2630, sin cargador (para la foto lo cargue con un cargador de un nokia 2730 q tengo), tengo los auriculares (tiene algun roce del uso)

Si quereis mas fotos pedirmelas

Escucho ofertas por ellos. Prefiero la salida en conjunto, pero a ver q se cuece.

Viejo 03/12/10, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up
Viejo 06/12/10, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 06/12/10, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Las normas del foro exigen que se ponga un precio a cada terminal o en su defecto a todo el pack entero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 00:34:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /