|
||||
|
||||
![]()
Parto de la base que la versión LTE son según web Samsung, 50€ más caro que la versión LTE.
En mi caso, no tengo planteado adquirir una línea para el reloj, por lo que no se si existen otras opciones que tenga la versión LTE por encima de la BT y que merezca ese precio ¿Qué opináis? Por cierto, que en la web de vodafone se puede precomprar y en mi caso sale 10,50 durante 3 años la versión LTE, es decir con coste total de 378€. ¿Cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
Yo por 50€ de diferencia creo que si merece la pena el Modelo LTE, yo por ahora no utilizare la E-sim, pero si que lo haré en un futuro a corto plazo. El tema de hacer deporte, correr, bici, senderismo, nadar... y no tener que llevar el movil encima lo veo una gozada y más si es un teléfono grande como el Note 10 Plus. Lo que si me toca las narices es que las compañias te cobren un suplemento al mes por contratar el servicio Esim cuando no les cuesta nada ni tienen que enviarlas o que tenga que ser con ciertas compañias. Que pais tan maravilloso en el que vivimos que el Gobierno mira más por las operadoras que por los consumidores.
|
|
||||
|
||||
Yo por el gasto excesivo de bateria del reloj lo he descartado...
Tuve el galaxy watch 1 LTE y eso era una sangria, no te dura ni un dia |
|
||||
|
||||
Pero llevabas conectado el LTE todo el día? O lo conectabas en las ocasiones que lo utilizabas
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia conectado cuando el movil estaba en la taquilla pero tenia que poner el modo avion porque se me fundia...
|
|
||||
|
||||
Es que que te dure 1 dia en LTE es un triunfazo, es algo menos unas 6 horas si es constante y depende tambien de la cobertura, pero vamos es que es un apoyo bestial, vas a hacer ejercicio, a la piscina, playa...y no tener que estar pendiente del movil pero saber que si te llaman, whatsapp, correos...te lleguen sin problema y no estar incomunicado, es la leche.
El LTE solo se conecta cuando se pierde la conexion con el movil y, aun asi, desde la cortina del reloj puedes desconectar los datos. En mi opinion me parece algo muy positivo, ya que no es obligatorio llevar la esim, puedes tenerlo en BT pero si un dia te da el "flus" pues se la pones, y con ella puesta tampoco tiene que estar por narices conectado a datos, si sabes que vas a estar mucho tiempo fuera, le desconectas los datos y de vez en cuando lo activas para ver si te llega algo, y sin hacer cosas raras, bajas la cortina y le das al acceso directo para activar o desactivar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo compro.exclusivamente.para que sea INDEPEDEMDIENTE= LTE
Sino, ni lo miro. Es que no entiendo las ventajas de usar un smartwhatch con el smartphone en el bolsillo...mete la mano en bolsillo y te ahorras el smartwhach. Porque si lo que se quiere es controlar los pasos, la salud etc, para eso mejor siempre una pulserita, no un BICHARRACO como el W3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo creo que si es mejor con lte ,pero si lo vas a usar 2 días al mes pues sinceramente no .
Última edición por Vik2015 Día 29/08/20 a las 19:37:05 |
|
||||
|
||||
Yo modelo bluetooth porque si no llevo el móvil en el bolsillo como que me falta algo
|
|
Cada uno tenemos prioridades obviamente pero yo salgo a correr durante una hora sin movil con mis auriculares Bluetooth y si me llaman perfectamente atiendo la llamada es muy comodo sinceramente y desde el Samsung watch lo llevo y para mi es muy útil no depender tanto del móvil.
|
|
||||
|
||||
Si lo vas a utilizar un día y vas a tener que pagar una tarifa pues entre los más de 100 euros que te ahorras y la tarifa mensual es un ahorro importante.
Yo si lo utilizo por que mi tarifa en Vodafone es gratis y cuando voy al gimnasio o salgo en bici o a correr la verdad es una pasada disponer de un movil en la muñeca sin miedo a qye se rompa o lo incomodo que es ir al gym y no saber donde pones el movil o corriendo que te molesta lo pongas donde lo pongas . |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tonimix Día 30/08/20 a las 16:57:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no utilizo lte por que para mi no lo veo necesario, pero en hilos de active 2 y watch de primera generación he leido que aunque no tengas dada de alta el lte consume algo más de bateria por que la antena lte busca señal ,no tengo ni idea pero lo veo mucho hasta en hilos del Apple watch y la unidad que quiero comprar es la más pequeña y si con la grande no os dura 2 días imagino que la pequeña será peor (incide mucho el lte aun no tenga la esim???) Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Absolutamente nada, no hace ningun tipo de consumo puesto que no esta habilitado al no haber esim, pero es mas...si te compras el LTE y le pones esim tampoco consumira absolutamente nada a no ser que se pierda la conexion bluetooth con el movil. Y aun asi...desde la cortina siempre podras desactivarlo si sabes que vas a estar mucho tiempo fuera y sin el movil y conectarlo de vez en cuando por si te entra algun mail, whatsapp.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta Samsung y he tenido el active 1 o el primero que salio y no terminaba el día con el solo si lo dejaba en la mesita de noche . Gracias piwdermiguel |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi no te puedo ayudar salvo decirte que en el GW1 la diferencia de autonomia entre el 42 y 46 era de mas del doble, unos 2 dias y medio por 5 dias (en modo bluetooth) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:34 (GMT +2)