![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Auto obtiene un nuevo y rediseñado panel de ajustes con su última actualización ![]() Leemos en xatakandroid.com "Como podemos leer en XDA Developers, Android Auto está empezando a actualizarse con grandes cambios a nivel de diseño. En concreto, el panel de ajustes está renovándose al completo, con una interfaz bastante más limpia. Recientemente Google Home se actualizó con un nuevo y renovado panel de ajustes, y ahora es turno de Android Auto. Este cambio en diseño se está empezando a implementar a través de la versión 5.5.602944 de Android Auto y la versión 20.30.19 de Google Play Services, aunque no todos los usuarios tienen disponible el cambio. Como siempre, la actualización llega de forma gradual según región. La página principal de los ajustes de Android Auto ahora tiene un botón rojo para "conectar a coche". Se trata de una forma más rápida y sencilla de realizar la conexión mediante un solo toque. Este botón reemplaza a la sección que había para este propósito. Del mismo modo, ya no encontramos la opción de "Conectar con un cable USB" para potenciar la conexión inalámbrica. No obstante, si conectamos el cable, podremos realizar la conexión como siempre." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega para la versión móvil
Corrijo, ya esta Última edición por lanyco Día 27/08/20 a las 12:40:49 |
|
||||
|
||||
Cómo entras en los ajustes de AndroidAuto?. Cual es la ruta?
|
|
||||
|
||||
Entras en la app desde el teléfono, pulsas las 3 rallas arriba a la izquierda y ajustes (stings en mi caso).
|
|
||||
|
||||
Es que el tema es que al estar integrado no me salía nada. Pero me he descargado la app "android auto para pantallas de teléfono" y ya lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
Si ya esta
|
|
||||
|
||||
En A10 está integrado en el sistema. Yo no tengo acceso a la app. La puedo desinstalar desde el playstore pero no veo ni el icono de la app en el cajón de apps y no puedo acceder a ella desde el móvil, sólo conectado al coche. Ahora con la app "AA para pantallas de tlf" sí tengo acceso a ella y puedo entrar en sus ajustes sin estar conectado al coche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||