OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/20, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Guardar fotos con movimiento

Resulta que he visto en Google fotos que algunas me las ha guardado con movimiento.
Me explico mejor..como si fuera un GIFs y el caso es que yo hice una foto normal.
Me gustaría saber si eso se puede activar siempre pues a sido grato recordar la escena así (lo he visto ahora y la foto es de vacaciones).
Tengo dos aplicaciones de cámara la de Google cam y la del oneplus por defecto y no se realmente cual a hecho ese efecto.
Alguien me puede aclarar algo sobre el tema?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/20, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rayul1970 Ver Mensaje
Resulta que he visto en Google fotos que algunas me las ha guardado con movimiento.
Me explico mejor..como si fuera un GIFs y el caso es que yo hice una foto normal.
Me gustaría saber si eso se puede activar siempre pues a sido grato recordar la escena así (lo he visto ahora y la foto es de vacaciones).
Tengo dos aplicaciones de cámara la de Google cam y la del oneplus por defecto y no se realmente cual a hecho ese efecto.
Alguien me puede aclarar algo sobre el tema?
Gracias por anticipado.
Si haces varias fotos, y son parecidas, Google Fotos a veces te hace un gif.

También puedes hacerlo tú manualmente desde Google Fotos.

Pero si solo tomaste una foto, es porque en la Gcam tienes activa o en automático la opción de Movimiento.

Dicha opción lo que hace es tomar varias fotos seguidas, a menor calidad, mientras haces una foto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 01:22:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /