|
||
|
||||
|
||||
Guardar fotos con movimiento
Resulta que he visto en Google fotos que algunas me las ha guardado con movimiento.
Me explico mejor..como si fuera un GIFs y el caso es que yo hice una foto normal. Me gustaría saber si eso se puede activar siempre pues a sido grato recordar la escena así (lo he visto ahora y la foto es de vacaciones). Tengo dos aplicaciones de cámara la de Google cam y la del oneplus por defecto y no se realmente cual a hecho ese efecto. Alguien me puede aclarar algo sobre el tema? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que he visto en Google fotos que algunas me las ha guardado con movimiento.
Me explico mejor..como si fuera un GIFs y el caso es que yo hice una foto normal. Me gustaría saber si eso se puede activar siempre pues a sido grato recordar la escena así (lo he visto ahora y la foto es de vacaciones). Tengo dos aplicaciones de cámara la de Google cam y la del oneplus por defecto y no se realmente cual a hecho ese efecto. Alguien me puede aclarar algo sobre el tema? Gracias por anticipado. ![]() También puedes hacerlo tú manualmente desde Google Fotos. Pero si solo tomaste una foto, es porque en la Gcam tienes activa o en automático la opción de Movimiento. Dicha opción lo que hace es tomar varias fotos seguidas, a menor calidad, mientras haces una foto.
![]() |
![]() |
||||||
|